Saltar al contenido

EXPLOTA LA BOMBA: VIDEO DE CYNTHIA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

Recommended Posts

Publicado

tengo 3 cosas por decir:

1: si anabel fue que estaba gorda por que cynthia no????

2: cynthia si se ve pasadita de pesoo, no es excusa de que no haya tenido ayuda, SEAMOS SINCERO, YA CASI SE CUMPLE EL AÑO DE SUS ELECCION Y SE VE MAS LLENITA QUE CUANDO GANO LA CORONA ASI QUE TAMBM ES FALTA DE ELLA, POR QUE CONOSCO MUXAS MUJERES QUE SIN AYUDA REBAJAN

wink.gif

3: OBVIAMENTE LUPITA ELIGE A QUIEN MANDAR A CADA CONCURSO POR ESO EN EL NBM NUNCA ELIJEN MAL, LUEGO SE QUEJAN DE OSMEL PERO LUPITA SI ESCOGE LAS CANDIDATAS A DEDO

cool.gif ALGO QUE NO ME PARECE MAL PERO IGUAL PARA QUE LA ELIGE ENTONCES

LA MAMA SUPER EXAGERADA

blink.gif

ME DIO COSITA CON CYNTHIA, SE VE BUENA GENTE

sad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

3

• joelninja

3

• Algaqu

2

• Cαяlσรм3

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Se ve bella Cynthia, pero se ve gruesa, casi podria decir que tiene el mismo cuerpo con el que participó en NBM y solo faltan menos de 4 meses, al parecer no se aplicó y pues quien sabe si ya le habían hecho una advertencia y por eso la destitución, a esperar a las declaraciones de la organización, ya que...

Publicado

Pues no es fácil ponerse a perder peso pero si se quiere se puede... y si ella se propuso una emta debió seguir con o sin ayuda de una organización..... eso es así...

De todas formas vamos a ver a quien mandan....

amparo-o.gif

Publicado

yo la veo bella y la veo delgada que busquen otras excusas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

YO CREO QUE SI SU MAMA EXAJERA ES OBVIAMENTE POR QUE ES SU HIJA, YO CREO QUE CUALQUIER MADRE HUBIERA HECHO LO MISMO, Y LA REACCION DE LOS COMENTARISTAS DA A ENTENDER QUE A PESAR DE SER DE LA TELEVISORA DE LA COMPETENCIA (TV AZTECA) A LOS REGIOMONTANOS LES CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRIA LA NOTICIA, Y SI TAL VEZ TAMBIEN CYNTHIA TUVO PARTE DE LA CULPA, PERO ELLA MISMA LO DIJO EN LA CONFERENCIA: LUPE NO PENSABA INVERTIR EN MI HASTA QUE BAJARA DE PESO POR MI CUENTA

:huh: :huh: :huh:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SE VE MUY LINDA ...PERO GORDA NO LE VEO ....LLENITA PERO CON 3 MESES TIENE PARA ESTAR HASTA HUESO SI ES LO QUE QUIEREN....YO CREO QUE LE QUITARON LA CORONA POR DISCIPLINA SEGURO QUE DIO ACTITUD A ALGUN ORGANIZADOR Y SE LA BAJARON CON ESE DISIMULO ....THANK YOU HE DICHO

Publicado

Cynrhia está divinaaaaaa maldita Lupe te odio :angry: No tiene el mejor de los cuerpos pero gorda no está.. Y es obvio que Cyn es de contextura gruesa por favor por esa misma razón debieron ponerle el nutricionista que ella pidió.. De todos modos esto se va a ir hooondo yo estoy segura que en cuanto Lupe responda saldrán a terminar de contar la verdad porque aquí hay gato encerrado <_<

Publicado

DIOSSSSSSS QUE BELLAAAAAAAAAA SE VE CYNTHIA

sad.gifsad.gif...MENDIGA GUADALUPEEEEEEangry.gif .LA BICHO ESTABA MAS GRUESA.....Y ASI FUE AL MISS MUNDO Y EL CUERPO DE CYNTHIA SE VE MUY BIENNN OSEAAA....AYY GUADALUPE..QUE CORAJE CONTIGO!

Publicado

No sé qué pensar. Viendo el vídeo, sí que es cierto que le sobran unos quilitos, pero nada escandaloso, nada que no se pueda conseguir en cuatro meses. Pero quizá la organización ha pensado que a estas alturas, casi un año después del NBM, ya tendrían que verse los resultados y los cambios.

Me parece muy extraño que la organización no haya controlado esto, me resulta increíble lo de mandarle una dieta por e-mail. Ella sola podría controlar su alimentación pero lo más normal es que ellos también la asesoren y la controlen bien. No me lo creo del todo.

El discurso (exagerado) de la madre me hace pensar que sí que es cierto que Cynthia se ha descuidado y no ha seguido las indicaciones. Es como si la madre justificara que no haya perdido peso. Es la sensación que me da.

Lo que sí sé seguro es que esta chica es bellísima blink.gifSe podría haber hecho algo importante con ella.

Publicado

A mi me parece vergonzoso lo que Lupe le ha hecho a esta chica. Creo que es intolerable que le quite el titulo solo porque no considera que tenga el cuerpo perfecto, que perdonenme pero no se le ve nada mal en las fotos, si tenia que rebajar algo era muy poco.

Y a mi lo que ha dicho la madre no me parece ninguna tonteria, Cynthia no esta gorda, y expulsarla por eso es fomentar la delgadez. Esta claro que todos queremos a misses con el cuerpo de Giselle Bundchen, pero Cynthia no estaba tan mal como para una destitución.

Error total de la Jones, todo mi apoyo a Cynthia de la Vega, esta preciosa.

Publicado

Yo soy ella y demando a los suciuos de la Org y los dejo bn locos en la calle a esos desgenerados..

Asssshhh cada dia odio mas a la Jones!

Publicado

Esta igual de gruesa que la Anabel, aunque la Solis era mas carona

Pero de todos modo esta chica iba a aplaudir, ojala y manden a Eliza Najera ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...