Saltar al contenido

EXPLOTA LA BOMBA: VIDEO DE CYNTHIA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

3

• joelninja

3

• Algaqu

2

• Cαяlσรм3

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hay pero que pesados/ exajerados son los comentaristas y la mama. Diciendo que para que la escojieron si estaba pasada de peso. Obviamente para eso les dan casi un año de entrenamiento. Cynthia muy guapa, pero hay que ser honestos, si se ve gruesa en el video. :)

Editado por joelninja
Publicado

Se ve hermosa,,,,,,,,,,,,es hermosa,,,,,,,,pero es cierto,,para los estandares de los concursos de belleza,,,si tiene unos kilos de mas (no esta gorda, no mal entiendan¡)..................

Y si ellos mismos dicen pesa lo mismo ahora que cuando la eligieron,,,,,,,eso dice mucho de la disciplina de mi Cynthia en este aspecto,,,,,,,,,,,,,se supone que ha estado entrenando fisicamente y haciendo dieta,,,,,,,,¿Que no por el simple hecho de hacerlo tendria que haber bajado unos kilos?.........................

Otra cosa cierta es que aun faltan casi cuatro meses,,,,,con una simple advertencia,,,,,,hubiera podido alcanzar esa META...

Lupita,,esta vez te equivocaste en apresurar las cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,pero la verdad es que Cynthia debio ponerle mas empeño,,,los resultados ya deben notarse a estas alturas del partido........

Publicado (editado)

Se ve hermosa,,,,,,,,,,,,es hermosa,,,,,,,,pero es cierto,,para los estandares de los concursos de belleza,,,si tiene unos kilos de mas (no esta gorda, no mal entiendan¡)..................

Y si ellos mismos dicen pesa lo mismo ahora que cuando la eligieron,,,,,,,eso dice mucho de la disciplina de mi Cynthia en este aspecto,,,,,,,,,,,,,se supone que ha estado entrenando fisicamente y haciendo dieta,,,,,,,,¿Que no por el simple hecho de hacerlo tendria que haber bajado unos kilos?.........................

Otra cosa cierta es que aun faltan casi cuatro meses,,,,,con una simple advertencia,,,,,,hubiera podido alcanzar esa META...

Lupita,,esta vez te equivocaste en apresurar las cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,pero la verdad es que Cynthia debio ponerle mas empeño,,,los resultados ya deben notarse a estas alturas del partido........

Yo no creo que se apresuro Lupe con su decision. Las candidatas ya saben a lo que se estan exponiendo cuando participan en NBM y tambien saben las consequencias que pueden pasar al no cumplirlas. Ellas ya son adultas y deben de ser responsables. Por alguna razon NBM las elije con casi un año de anticipacion.

Editado por joelninja
Publicado

diciplinada por eso la saco la Lupe, y lo que dice son puras excusas como Karin si supo sacarle provecho a todo lo que la organisacion le dio para su preparacion, se supone que a las dos las tratan de igual manera.. ya no entiendo nada, solo a esperar que dice la Lupe ver quien sera ahora la susodicha que nos reprecente, espero que sea un palillo porque si no :angry: :angry: :angry:

Publicado

Aquí el punto de conversación no es si Cynthia está gorda o no, aquí lo que importa es que la Sra Jones, tomó decisiones junto a su organización pasando por encima de un contrato y de una elección, entonces para que que hacen NB México, que la sra elija a quien se le de la gana... y otra cosa, si cynthia estaba pasada de peso, faltaban 3 meses para el Griss World... creo que la organización debería tener más respeto con las participantes, entonces si el día de mañana una joven deja todo por irse a concursar, le pueden quitar la corona?? creo que es injusto y deja muy mal parado el nombre de la Sra. en el mundo de los certamenes. ;)

Publicado

Yo no creo que se apresuro Lupe con su decision. Las candidatas ya saben a lo que se estan exponiendo cuando participan en NBM y tambien saben las consequencias que pueden pasar al no cumplirlas. Ellas ya son adultas y deben de ser responsables. Por alguna razon NBM las elije con casi un año de anticipacion.

Niñas como Karla y Anabel*,, a las que adoro y apoye de corazón, firmaron el mismo contrato de Cynthia, osea que ellas tambien sabian de las consecuancias y no fueron destituidas, a ellas se les "dio una advertencia*", por lo que sabemos,,,,por que en su evaluacion tampoco cumplieron con sus "metas"............ basandonos es eso,,es totalmente injusto que a Cynthia, se le haya destituido inmediatamente despues de su evaluacion, no dandole oportunidad para "luchar por su meta"..........

Publicado

Niñas como Karla y Anabel*,, a las que adoro y apoye de corazón, firmaron el mismo contrato de Cynthia, osea que ellas tambien sabian de las consecuancias y no fueron destituidas, a ellas se les "dio una advertencia*", por lo que sabemos,,,,por que en su evaluacion tampoco cumplieron con sus "metas"............ basandonos es eso,,es totalmente injusto que a Cynthia, se le haya destituido inmediatamente despues de su evaluacion, no dandole oportunidad para "luchar por su meta"..........

En otra tema dije que tambien se necesitan saber exactamente las razones de Lupe antes de brincar a conclusiones. No sabemos si a Cynthia ya le habian dado un aviso o no. Eso que dice Cynthia, que fue totalmente sacada de sorpresa, no me la creo yo y mas cuando meten eso de la bulimia/anorexia al asunto. Pareciera que ya con eso quieren justificar los hechos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...