Saltar al contenido

CYNTHIA DE LA VEGA EN PERFECTO ESTADO FISICO: PODRIA DEMANDAR A LA ONBM PARA LA RESTITUCION DE SU TITULO

Recommended Posts

Publicado (editado)

'Nuestra Belleza' expulsada se defiende

1 de Agosto del 2011 Por Emmanuel Lozano

Aunque Lupita Jones le quitó la corona a Cynthia de la Vega, su mamá aclara: "Mi hija no está embarazada".

4e36247fb6bf7_350x0.jpg

Para Cynthia de la Vega (de 19 años), originaria de Monterrey, Nuevo León, terminó la ilusión de luchar por darle a México la primera corona Miss Mundo, ya que sorpresivamente le fue retirado el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010 y cancelado su viaje a Inglaterra, lugar donde se llevará a cabo el concurso.

El abogado Roberto Flores y la señora Cynthia Oates, mamá de la ahora ex reina, hablaron con TVNotas para responder al comunicado publicado por Lupita Jones el pasado viernes notificando dicho 'cambio de planes'.

-Señora Cynthia Oates, ¿cómo se encuentra su hija ante esta situación?

"Ahorita está aquí con nosotros, en Monterrey, toda la familia la estamos apoyando".

-¿Le quitaron la corona por disciplina o porque está embarazada?

"Nosotros sabemos que no está embarazada, por esa parte estamos tranquilos porque se van a desmentir muchas cosas que se han especulado. Aquí no hay ningún problema, ni de salud, ni de nada".

-¿No está embarazada?

"Cynthia luce radiante, pronto la van a ver y juzgar por sus propios ojos".

Por su parte, el abogado Roberto Flores, representante legal de Cynthia de la Vega nos dijo:

-¿Cynthia de la Vega padece bulimia o anorexia?

"Le están manifestando que existe una serie de faltas nutricionales, ya que aseguraban había aumentado de peso. Ya se le hicieron unos estudios en Monterrey por profesionales y se encuentra en excelentes condiciones físicas. Cynthia cumple con todas las especificaciones de los concursos internacionales".

-¿Van a demandar al certamen de Nuestra Belleza México?

"No hay demanda; se está evaluando por parte de la familia y un servidor, si ella decide o no tomar una acción de carácter legal, ya que no existe una causa probada por la cual la puedan destituir, simplemente es una situación unilateral por parte de la producción de la señora Guadalupe Jones".

-¿Le podrían regresar la corona?

"Legalmente, si ella decidiera demandarlos en un tribunal de lo civil en la Ciudad de México, creo cualquier juez le restituiría sus derechos porque existe un contrato que establece exactamente cuáles son los derechos y obligaciones de cada quien".

-¿Ella ya regresó a Monterrey?

"Le retiraron el apoyo económico y de vivienda, ella no tiene nada qué hacer en México. Estaba ahí por la escuela, por el gimnasio y porque estaba concentrada en la preparación del concurso Miss Mundo. Sólo tendrá que ir a sacar sus cosas de la casa".

Tendremos todos los detalles del caso, la conferencia de Cynthia y la de Lupita Jones. Síguenos minuto a minuto.

LINK

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

obvio,,ella no querra de nuevo la corona,,,,,,,,,,,,,,,,lamentablemente..

Publicado (editado)
:o :o yo pienso que todo esto va a afectar a Cynthia en Miss Mundo, si es que va... y dudo que clasifique con todos estos escandalos, es mejor designar a otra chica! Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

ESE ABOGADO ES UN PERRO SÍ CYNTHIA QUISIERA LUPITA HASTA SALE VOLANDO DE LA DIRECCIÓN PORQUE AZCARRAGA NO PERMITIRÍA UNA MALA IMAGEN EN EL CERTAMEN POR NEGLIGENCIA DE LUPE. QUE CHICA SE ANIMARÍA A PARTICIPAR SABIENDO QUE LUPE SÍ SE LE PEGA LA GANA TE QUITA EL TÍTULO.? ESE ABOGADO CREO FUE EL QUE SACÓ A GLORIA TREVI DE LA CÁRCEL ES BUENÍSIMO. YO QUE CYNTHIA DEMANDARIA A LUPE PARA QUE LA CORRAN

Publicado

ESE ABOGADO ES UN PERRO SÍ CYNTHIA QUISIERA LUPITA HASTA SALE VOLANDO DE LA DIRECCIÓN PORQUE AZCARRAGA NO PERMITIRÍA UNA MALA IMAGEN EN EL CERTAMEN POR NEGLIGENCIA DE LUPE. QUE CHICA SE ANIMARÍA A PARTICIPAR SABIENDO QUE LUPE SÍ SE LE PEGA LA GANA TE QUITA EL TÍTULO.? ESE ABOGADO CREO FUE EL QUE SACÓ A GLORIA TREVI DE LA CÁRCEL ES BUENÍSIMO. YO QUE CYNTHIA DEMANDARIA A LUPE PARA QUE LA CORRAN

Lupe tiene acciones, no la pueden correr porque ella es socia, lo que pueden hacer es ofrecerle dinero por la parte que tiene de acciones, pero dudo que quiera soltar las franquicias

Publicado

:o:o:o

INVESTIGANDO ENCONTRE QUE ESE ABOGADO TAMBIEN PARTICIPO EN EL CASO DEL ASESINO DE CUMBRES, NO SE SI LO RECUERDEN, FUE MUY FAMOSO EN EL 2006

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...