Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SOLO PUEDO DECIR QUE LO QUE DIRE ES LO QUE PIENSO, LO HAGO CON MUCHO RESPETO Y SINCERIDAD:P

ARGENTINA...la encuentro super linda, guapa, me gusta su sonrisa,sus ojos, pero tremendo nivel de este año, no la veo clasificando.

BAHAMAS...clasificó en el top 15 del MISS USA, pero no la veo pal baile en esta edicion del MU.

BRASIL.....he visto mejores representantes de Brasil, es guapa nadie lo duda, pero no me sorprenderia verla clasificando al menos en el TOP 15.

BOLIVIA....... se gasta un cuerpazo, se ve que tiene mucha actitud, pero no la veo con lo que se busca, pasa como modelo, pero como Miss mmmm.

COLOMBIA......me gusta como se desemvuelve, es carismatica, muy segura, guapa....pero no siento que se venga fuerte este año, la competencia es fuerte!

COSTA RICA.....cuerpo, actitud, tiene armas, tiene con que...me gusta y no hay que perderla de vista.

CHILE..... bonita figura, tiene su favor q su pais reingresa luego de algunos años.....tampoco hay que dejar de estar pendientes de ella.

ECUADOR....lindaa, pero no va pal baile este año.

ESPAÑA.....guapetona, pero no mas tmb.........hay que trabajar en cuanto a cuerpo, no la veo en el Top.

GUATEMALA....vaya que nos sorprendio en la edicion anterior GUATEMALA, pero no mas...este año no llega, hermosa, pero nada mas.

HAITI.....bonita eso es todo.

HONDURAS....llama la atencion por el porte, el look afro, quizas con una adecuada produccion pueda hacerse notar, pero no la veo pal baile.

JAMAICA.....carismatica, mas naa.

MEXICO..... me gusta, linda, bella, guapetona, transmite dulzura quizas en MW vaya mas lejos ( de confirmarse que va)...sabe expresarse, se nota que esta preparada, pero no es una belleza wowww que atrape, pero si clasifica en MU.

NICARAGUA....bonito rostro, bonito porte,pero me falta lo que siempre espero de las Misses nicaas desde Xiomara..mas actitud!

PANAMA.....actitud, bellezaaaa, ganaaas!, simpatia, bonita figura, oratoria......es la mas completa a mi gusto de las latinas..SI o SI TOP, lo demas dependera de ella.

PARAGUAY......full fotoshop, linda pero nada mas.

PERU......elegante, glamorosa, hay q pulir mas en oratoria, presencia escenica, gran porte y figura....se viene fuerte, pero depende de las ganas que le heche y el ajuar esperemos sea el adecuado.

PUERTO RICO.....cuerpazoooo, desenvueltaaa, carismatica! no la perderia de vista tampoco...podria probar quizas otros looks con mayor proyeccion, pero se le ve super fresca....tiene con que clasificar.

REPUBLICA DOMINICANA....lindaa, pero no la veo con mayor produccion y lastimosamente sus antecesoras han venido siempre fuerte!! Ada , Mariane ( nunca nadie se compara,pero si se espera mucho de ella)....y debe cargar con eso, no la veo clasificando, ojala tape bocas...

URUGUAY.....no hay q perderla de vista, me gusto lo que vi de ella y se ve que tiene potencial.

VENEZUELA....cuerpazoooooooo!!!!!!!!! de las completas tmb, pero me sombra que ultimamente me la aseñoran mucho , q le cambien mucho el look, perfecto! pero con la ropa no la atinan mucho, se le ve cansada, nada frescaa....hay que encontrar sin duda antes de...el look adecuado para ella, tiene todo para clasificar, pero recordemooos......."tmb se puede morir en la orilla, luego de haber nadado mucho"...!!!

todo lo hice con la mejor intencion posible, de expresar y compartir con ustedes mi punto de vista, espero me hagan saber lo que opinen, respeto cada una de las criticas!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS :D:P

• Upvote 1
Publicado

Ni Bahamas clasificó en Miss USA ni tampoco es latina así como tampoco lo son la jamaicana y la haitiana.

Por lo demás buenas apreciaciones pero no concuerdo en algunas.

amparo-o.gif

Publicado

Ni Bahamas clasificó en Miss USA ni tampoco es latina así como tampoco lo son la jamaicana y la haitiana.

Por lo demás buenas apreciaciones pero no concuerdo en algunas.

TIENES RAZON, ME EQUIVOQUE...LA QUE ENTRO AL TOP 15 DE MISS USA, ES LA ACTUAL MISS GHANA QUE VA AL MU...

BAHAMAS NO CLASIFICO...PERO FUE 2 DA FINALISTA DEL MISS INTERCONTINENTAL 2010!!!

:)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...