Saltar al contenido

ANALISIS OBJETIVO DE CLASIFICADAS PARA MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado (editado)

YA ES COSTUMBRE YO JOSE GAVIERA TeNGO UN PUNTO DE VISTA DIFERENTEHACERCA D ALAS PRECLASIFICADAS, UNOS DICEN QUE SON 15 OTROS QUE 16 NO E SABE CON SEGURIDAD PERO DE TODAS FORMAS HARE UN ANALISIS DE CADA UNA DE LAS QUE PARA MI SON SEGURAS CLACIFICADAS.... MAS QUE CUERPA Y CARA....

:rolleyes: EMPIEZO CON......

ESTADOS UNIDOS

Miss_California_USA_2011_Alyssa_Campanella-5.jpg

esta mujer entra segura primero por ser estados unidos, por pertenecer ya a la organizacion miss universo, por conocer a trump, porque el año pasado no entro miss estados unidos al top, porque no se ha visto que una miss estados unidos no entre al top mas de dons años seguidos y por ser una mujer completa segura y bella ademas de favorita llegara a brasil como favorita, buena pasarela e inteligente y s eme olvidaba brasil promociona el mundial y las justas olimpicas desde ahora estados unidos gran afluente de turistas a su pais dede ya B)

miss venezuela

FOTO192.jpg

es segura por ser venezuela no nos digamos mentiras, es una muejer bella exelente registro fotografico buena pasarela segura por ser preparada por quien saben, porque hace un año no clasifico su compatriota dos años seguidos no hay registro segun las estadisticas estamos en suramerica, las fronteras estan alli, es un exelente gancho televisivo todos en el mundo estan pendientes de las venezolanas en miss universo etc

miss chile

vanessa_ceruti_miss+chile2011.jpg

esta mujer para mi es segura primero y l principal por el regreso de chile como franquicia del miss universo despues de varios años de ausencia, segundo por la vecindad del pais anfitrion brasil y la teleaudiencia que se gana y el interes de ver de nuevo a una miss chile en un miss universo, ademas de que la chica es bella y segura de si misma B)

miss puerto rico

Corozal.jpg

esta niña para mi es segura finalista primero por ser puerto rico estar dentro de las semifinalistas por muchos años por tradicion la belleza puerto riqueña no pasa desapercibida y siempre da buen show en escena, segundo puerto rico y sus negocios con org trump y no olvidar que ste año se cumplen 60 años del miss universo y puerto rico es uno d elso paises con ams coronas universales en la historia junto a venezuela y usa y esa es una razon mas, omenaje a los 60 años y sin representantes de este talante la veo en el top 15 o 16 como sea B)

miss mexico

karin-ontiveros-640x250.jpg

esta mujer para mi entra priemro por su antecesora, es pais latino igual que el anfitrion los teleespectadores seran milones, todos estaremos pendientes principalmente mexico de un posible back to back, aunque no se de pero por el reciente de venezuela es posible y hay con que porque la chica es hermosa y muy completa, segundo de lso paise slatinos es el mas poblado si no me equivoco despues d ebrasil a brasil le interesa estrategicamente tener conectados a los mexicanos para promocionar turismo frente a lso juegos y el mundial B)

miss china

Miss%2BUniverse%2BChina%2B2011%252C%2BLuo%2BZi%2BLin%2BMiss%2BUniverse%2BChina%2B2011%252C%2BLuo%2BZi%2BLin%2BMiss%2BUniverse%2BChina%2B2011%252C%2BLuo%2BZi%2BLin%2B8.jpg

llamado este pais como el gigante asiatico uno de los mas poblados del mundo, estrategia turistica beunos contactos financieros china y brasil el oyro gigante suramericano para mi es fija finalista ademas su belleza no se niega y es la cuota asiatica del concurso B)

miss ucrania

olesia-Stefanko.jpg

chica europea pais europeo mas que estrategia es un buen show esta chica tiene buena pasarela, es hermosa ultimemente por las semifinalistas de lso años pasados el tipo de belleza que gusta a la organizacion para el show entra por belleza.

miss kosovo

163743_739042690618_25705591_37833727_7474097_n.jpg

mujer espectacular buen registro fotografico ultimemente clasificacion segura en el miss universo segun los ultimos años belleza que impacta, inteligente exelente pasarela, europea show women en la pasarela estrategia televisiva europea para llamar la atencion europea que vean el miss universo en brasil B)

miss australia

Miss_Universe_Australia_2011_Scherri-Lee_Biggs-1.jpg

gigante oceanico estrategicamente seleccionada y muy hermosa mujer, brasil cubre esa parte del globo terraqueo con teleaudiencia con esta mujer que ademas es muy completa y pro tradicion australia es favorita cuanod llega para mi clasifica B)

otras

miss filiphinas que se ha demsotrado es un pais con una gran afinidad por los reinados y que ultimamente se ha dado el reconocimiento en certamenes importantes, pais que vive y vibra con este tipod e eventos y muy buena estrategia televisiva y de negocios para brasil

podrian entras mas latinas para llenar el cupo solo las mas inteligentes y hermosas lograran entrar y recuerden que mas que ser el miss universo un certamen de belleza tambien es una empresa a la cabeza de un señorr que no da puntada sin dedal cuando se trata de dinero, se da un equlibrio entre lo que funciona, belleza y localizacion geografica de los teleespectadores en cuestion de audiencia y ganancias para el pasi anfitrion mcuhas gracias :P

Editado por Jט§з Ģąνîзгą
Publicado

En la Foto de Mexico colocaste a la que no era...!! esa es la botada....!!! alli va es Karin..!!

Publicado

En la Foto de Mexico colocaste a la que no era...!! esa es la botada....!!! alli va es Karin..!!

si gracias ya lo edite :memeo:

Publicado

Y Vanessa Goncalves al ser hija de Portugueses habla Portugues y estamos en Brasil, eso le da ventaja frente al publico

Publicado

se me olvidaba una de las mas importantes

miss brasil

67198_176beec096.jpg

por el hecho de ser anfitriona y por que los basileros estaran pendientes gran partte del concurso de su reina por ser la local, ademas como ya es sabido en brasil se habla portugues no ingles y ella va a ser exelente anfitriona para las demas que llegan gringas :lol: ademas que es hermosa :P

Publicado

otra a mi top de seguras para mi en la preclasificacion

miss trinidad y tobago

u.jpg

chica bella se muy poco de esta miss pero detras de ella siempre esta como franquiscia las empresas trump y sus cadenas hoteleras en el caribe solo por eso tiene unas grandes posibilidades de entrar ademas porque es bella y tiene el sabor caribeño algo muy bueno para brazil B)

Publicado

si alguien tiene fundamentos para meter a otra candidata adelante B)

• 1 month later...
Publicado

acerte k acerte B) en muchos comentarios exepto con karin por lo demas utilizaron a las latinas para el rating inicial del rpograma y mantuvieron a la brasilera para el reting brasilero local a alguien le queda duidas de que es un negocio k negocio epro igual nos sigue gustando y este año sin calificaciones otra ves mucho mas B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...