Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un evento único e irrepetible es la razón de sobra que ahora la tiene frente al espejo. Y es que imagínese, después de meses de preparación, dietas y disciplina, Karin Ontiveros se ve frente al espejo y en él refleja a la mujer que con su belleza puede ser la tercera Miss Universo de origen mexicano.

Dentro de unos días meterá en sus maletas la ropa, el maquillaje, los accesorios y en especial los sueños de coronarse con el máximo título de belleza en Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre.

“En este momento todavía no me llegan los nervios (por el concurso), pero seguro habrá, porque si no sientes nervios, no te sabe, así que por ahora estoy preparándome muy bien, voy poco a poco, aunque estoy segura que faltando unos días estaré impaciente y sentiré que me come el tiempo”, dijo Karin, actual Nuestra Belleza México, originaria de Amatitán.

Ella conoce sus puntos débiles para la competencia, pero trabaja en ellos.

“Quiero confesar que no soy buena en las coreografías, a veces se me vuelan algunos pasos y movimientos, pero sé improvisar muy bien y afortunadamente nunca se nota, pero es algo que debo mejorar”, señaló la también modelo.

Objetiva y realista, también habla de sus puntos fuertes.

“Especial cuidado pondré en hacer más ejercicio, debo bajar la ingesta de dulces también, porque estas últimas semanas he viajado mucho y no he sido constante, además, practicaré mi inglés y mi portugués, quiero refrescarlos para cuando llegue, poder saludar natural a todos”, reveló la tapatía de 23 años.

“Personalmente, siento que uno de mis atributos más fuertes, es que soy muy creativa, eso me sirve en todo, tanto para expresar mis ideas o para vestirme, y físicamente me gusta mi rostro sin mucho maquillaje, lo cual creo es un punto a favor, porque puedo estar lista muy rápido, también me gustan mis piernas y mi espalda, todo eso en conjunto, será con lo que jugaré en Miss Universo”.

Precavida y perfeccionista, la reina de belleza prevé llevar suficiente ropa para cada uno de los 23 días que pasará en Sao Paulo, del 21 de agosto al 12 de septiembre, por lo que su principal preocupación en este momento, es hacer bien las maletas con tiempo, para que los cerca de 50 atuendos contemplados, no le roben los últimos días de relajación.

“Me estresa que estaré viajando y tengo que hacer más cosas para estar lista para el gran día, necesito tener ciertas prendas que me ha requerido la organización de Miss Universo, como un vestido de noche, un vestido para el teatro, otro para galas, y además de eso, quiero llevar dos cambios por día, por cualquier cosa, tener opciones”, expresó Karin.

“Quiero hacer mi maleta preciosa, ya tengo mis bolsas Ziploc con etiquetas para cada día, que acompañaré con fotografías de cómo luce el conjunto, para usarlo tal y como me lo pruebe con anticipación, quiero acomodar todo perfectamente, súper ordenadito, para no batallar, sólo desempacar y solo usarlo sin complicaciones”.

Ver a su competencia, no es algo que le resulte atractivo a Karin, pues dijo, prefiere enfocarse en lo suyo, y, aunque ya ha conocido a otras aspirantes a Miss Universo 2011, no se siente amenazada.

“No me gusta ver a mi competencia, ¿para qué?, no tiene caso estresarse, por qué ni serás como ellas, ni viceversa, mejor hay que preocuparse por uno mismo. He conocido a otras que competirán conmigo a lo largo de este periodo, como a Miss Indonesia, que está bellísima, pero no lo veo como amenaza, al contrario, nos llevamos muy bien y sé que cuando llegué a Sao Paulo, tendré una amiga; además, es más emocionante llegar con la duda de cómo serán las demás concursantes, a que ya te las tengas estudiadísimas”, puntualizó.

Ante el posible triunfo en Miss Universo, Karin Ontiveros compartió sus planes una vez obtenga el título, lo cual va muy ligado a sus sueños de pequeña, cuando recién comenzaba con el modelaje, y con sus objetivos profesionales, como diseñadora industrial.

“Yo sí me he visto ganando Miss Universo, espero Dios me lo permita, me veo siendo imagen de Chanel, por el lado de la moda; del espectáculo, me llama la atención la conducción, aunque no sé si sería buena, y por el lado de mi profesión, me encantaría tener una marca internacional, que la gente conozca los diseños de Karin Ontiveros, en muebles, por ejemplo”.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Eliasps
Publicado

Es tan disciplinada y organizada, vean nada más lo que hace con su ropa!

en las bolsitas :o

y tomará fotos laugh.giflaugh.gif

ella esta más que lista para Brasil!

Publicado

Muy linda Karin, buena suerte para ella, que sea el comienzo de muchos éxitos en su vida

wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Fundadora CEO
Publicado

Karinnnnnnnnnnn omg casi nunca hablo de ella es que sus fotos hablan por todos es linda muy linda , diria yo uno de los restros mas hermosos en esta edicion. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...