Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Honduras

Keylin Gomez

Keylin-Suzette-Gomez-Flores_imagen_full.jpg

Cuando vi a Miss Honduras me dio un Deja Vu con Miss Haiti son muy parecidas fisicamente,ambas elegidas la misma semana bueno lo que destaco de Miss Honduras es que es una mulata Simpatica buen cuerpo pero nada mas con menos de 20 dias para que comiencen a llegar las candidatas a Brasil, Miss Honduras va de paseo por 3 semanas

Pongo una foto de nMiss Haiti son muy parecidas

0acdfabe7fb3d9edc22135ef3dd2301b.jpg

Miss Mexico

Karin Ontiveros

Karin-Ontiveros-glam.jpgKarin-Ontiveros.jpg

Una de las Mejores latinas cuerpo, cabello, belleza, mas una buena preparacion es candidata casi segura a ser top y llegar muy lejos (dijo casi porque no soy juez es solo mi apreciacion), lo que me preocupaba de Karin era su oratoria y en levantate me decepciono un poco quise verla mas espontanea, con mas chispa, con mejor oratoria, aunque en al rojo Vivo la vi mucho mejor creo que esta a tiempo de mejorar ese aspecto que aunque para muchos no sea importante si lo es ya que ellas pasan por una entrevista previa y es ahi en donde no solo deben demostrar que son bellas y que con Karin eso es innegable sino tambien carismaticas , espontaneas, en su ultima entrevista vi mejoria asi que creo que la organizacion esta trabajando con ella. Otra cosa definitivamente su mejor look es con cabello recogido los moños le quedan expectaculares, y el cabello lacio, nada de ondulados le hacen ver demasiado cachetona ese look no le va. Para los que no crean que puede haber Back to back creo que el MU ya los supociones solo son eso y todo es posible.

aqui el tema anterior

https://mymdqueens.co...de-las-latinas/

Las siguientes Panama y Paraguay

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Muy objetiva con tus comentarios Ruth!

;):)

Coincido totalmente! B)

Publicado

Miss Honduras no es fea, a mi la verdad me parece muy atractiva. Tiene bonitas cualidades. Pero se puede decir que ira sin preparacion y a pasear, al menos ira a Brasil de vacaciones wink.gif

Mexico es bellisima, no veo imposible el B2B.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...