Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss España

Paula Guillo

97807568416032011170240.jpg

Ella ha mejorado desde su eleccion sus ultimas fotos de Venezuela el cambio es notorio, creo que uno de sus mayores problemas es la forma de sus rostro en ciertas ocasiones sus fotos no son muy favorecedores por ese aspecto,pero eso se maneja con un buen maquillaje, si manejaramos porcentajes ella para mi tiene por ahora un 85% de probabilidades de clasificar, quisiera verla como va en Oratoria, ella va muy preparada ,ya dependera su oratoria, carisma para ver hasta donde puede llegar en este MU que dicho sea de paso hay un buen nivel este año.

Miss Guatemala

Alejandra Barillas

image.jpg

Bueno a ella la ibamos a ver el año pasado pero su participacion no se dio y fue Jessica que casi nadie la tenia en su top y su clasificacion fue una sorpresa para la mayoria, para ser sincera no creo que Alejandra corra con la misma suerte, no solo porque el nivel este año es mucho mejor, y viendo las fotos del año pasado de su coronacion con la de este año no hay mucha diferencia no supo aprovechar que tuvo un año para preparse bien asi que buena suerte y que disfrute Brasil

Aqui el link de las latinas anteriores

https://mymdqueens.co...__1#entry838711

Las siguiente Honduras y Mexico

Guest Eliasps
Publicado

Buen analisis, aunque a mi la verdad la Española no me gusta para top unsure.gifunsure.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...