Saltar al contenido

Para mi la mejor candidata a Miss Mexico Mundo debe ser....

Recommended Posts

Publicado

Karin Ontiveros, creo que la organizacion debe esperar ya casi nada para saber como le ira a Karin en el MU y si no gana la corona del MU es la mejor opcion al MW no solo que es una excelente candidata sino que ah tenido mas de un año de preparacion cosa que no sucedera si manda a una suplente solo tendra un par de Meses para prepararla con Karin solo afinara detalles, no seria el unico pais que manda a la misma candidata a ambos concursos

Solo para Recordad 2009

South Africa - Tatum Keshwar Top 10 en el MU 2do Finalista en el MW

France- Chloé Mortaud Top 10 en el MU 3ra Finalista en el MW

2010

South Africa – Nicole Flint top 10 en el MU top 25 en el MW

Quien quite que Karin Clasifique al Miss Universo y pueda ganar la corona al MW

Publicado

No me gustaria en lo absoluto, tenemos muchas niñas preciosas con ganas de dejar a Mexico en alto como para mandar a la misma a los dos grand slam mas reconocidos, ademas amo a Karin pero verla en dos concursos como que no, ella esta mentalizada y preparada al MISS UNIVERSO, el Miss Mundo seria como un intento resignado, dudo mucho que Lupita haga eso casi imposible

Publicado

Yo opino igual, conseguir a una candidata mejor que Karin lo veo difícil

rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

podrian mandar una que fue al miss internacional el año pasado, ella era bien bonita

Publicado

Opino igual Ruth, sería un caso especial. Sabemos que hay varias chavas bonitas que merecen oportunidad y bla bla bla pero no irían bien preparadas. Es algo que algunos compatriotas no entienden

Publicado

pero si ya mandaron a la perales que fue miss mexico y top 10 de mu al miss int que es un concurso de menos categoria... por que no mandar a karin ? ilogico decir que lupe no mandaria a karin, tambn mando a ana gaby a un concurso de menor categoria que el miss mundo...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Guest Eliasps
Publicado

Hay un 85% de posibilidades de que sea ella......Gabriela Palacio!

podrian mandar una que fue al miss internacional el año pasado, ella era bien bonita

Publicado (editado)

LA VERDAD, POR MÍ QUE NO MANDEN A NINGUNA :lol: :lol: :lol:

Y SI VA UNA EX NBM GANADORA, OBVIO ES UNA CONSOLACIÓN QUE A NINGUNA LE GUSTARÍA, YA QUE TODA LA QUE PISA NMB ES PARA GANAR E IR A MU, NO A BASURAS DE GRISS INMUNDO, MI, ME, SUPRAN, ETC ETC.

SUPONGO QUE LA REPRESENTANTE QUE MANDE LUPE ESTA ENTRE LUCIA DEL CUETO, GABY PALACIO Y CECILIA FLORES, UNA DE ESAS 3 SERÁ LA QUE BAILE LA DANZA DEL DIAMANTE. :P

Editado por ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
Publicado

mas seguro karin sea top 5

y si una chica llega asi de lejos ya no pueden concursar REGLAS DE LUPE

Publicado

NO ME GUSTARIA QUE MANDARAN A KARIN QUE ELLA SE ENFOQUE SOLO EN EL MU :) DE TODAS MANERAS SI VA KARIN O VA OTRA BELLA MIENTRAS ESTE LA MORLEY NO CORONARA A UNA MEXICANA HEMOS MANDADO DIOSAS COMO PERLA BELTRAN Y DAFNE MOLINA Y SOLO LAS A DEJADO DE FINALISTAS :angry:<_<

Publicado

No me molestaría que fuera Karin al MW pero confío en que ella ocupará un muy buen lugar en MU. Me parece que si queda en el top 5 en MU ella no querrá comprometer ese éxito entrando a otro concurso y quedando en un nivel menor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...