Saltar al contenido

A MI CYNTHIA DE LA VEGA NO ME IMPORT UN SOLO PEPINO!

Recommended Posts

Publicado

Amo a Cynthia, pero asi como pase la pagina rapidamente con Laura en el 2008 asi mismo hare con Cynthia, porque esos bochinches solo manchan el nombre de Mexico en el exterior!

AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SABER A QUIEN PUT@ MADRE VA MANDAR LA MALPARIDA DE LUPE JONES A MISS WORLD!

ACA LAS QUE NO QUIERO:

1. Gaby Palacios: SI, ella es la que deberia ir al ser la "Suplente" pero NO quiero que valla................Ya tuvo su oportunidad y ella esta muy "Gordita"! Es linda Gaby pero NADA que ver para Miss World................! Si ella va la apoyare por que es de ley que le toca a ella pero NO quiero que valla...........

2. Karen Higuera? WTF, HELL NO! Esa si que NO la quiero en el reinado del banano!!!! NO LA SOPORTO!!!!

3. Karla Carrillo! JAMAS, Karla ya esta MUY quemada en esto de los certamenes...NEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXT!

LAS QUE ME GUSTAN Y ME ENCANTARIA QUE FUERAN:

1. Karin Ontiveros: Porque si la mayoria de los paises de Europa mandan a la ganadora a ambos concursos porque Mexico no lo puede hacer por unica ocacion? KARIN NO VA GANAR MU, y no porque no pueda, sino porque ya son demasiadas Latinas y es demasiado dificil..........

2. Lucia del Cueto: LA MEJOR PARA ESTE CONCURSO! Esta mujer es demasiado inteligente y muchisimo porte para regalar.....GRITA MW por todos lados............

3. Eunice Sanchez: Ella me mata y si va a MW la amare para siempre.

PD: Elisa Najera? JAMAS ACEPTARIA aunque es muy amiga de Lupe Jones y por ayudarla es capaz de asistir a MW!

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LAS CANDIDATAS PERO KARIN NO ME GUSTARIA VERLA EN LOS DOS CONCURSOS QUE SE ENFOQUE EN MU Y YA :D PARA MI DEBERIAN DE SER ESTEFANIA HERRERA, LUCIA Y POR ULTIMO EUNICE :)

Guest Eliasps
Publicado

Estefania, Lucia, Eunice o Jessica Lerma!

aunque lo veo muy poco probable porque unas ya firmaron como modelos, Lucia ya va a otro y Estefania retomará sus estudios según dijo!

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

A mí me gustaría que Karin Ontiveros fuera la representante de México en MW, estoy casi seguro que ella clasificaría con la mano en la cintura y quién quite que.........!

:rolleyes:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON DUKE AKA CHICHARITO!!

PARA MI DEBEN SER LUCÍA DEL CUETO O EUNICE SANCHEZ! SON LAS INDICADAS! GABY PALACIO NO POR DIOS!! SU CONCURSO ERA EL MI, Y NO LE FUE MAL PARA IR SIN PREPARACIÓN, DIGO DE IR ELLA, CLARO QUE LA APOYARÉ, PERO NO ES LA MEJOR OPCIÓN. Y KAREN HIGUERA NEXT!! ESA TIENE TIPO DE FEMME FATAL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...