Saltar al contenido

YA ME CANSARON,,,AQUI LAS PRUEBAS DE LA MISS USA Y SUS DIENTES

Recommended Posts

Publicado

que desubicada eres y venenosa ...nunca trate de comparar nada solo hable de los dientes de la miss usa y punto y como en mi otro tema sacaron a giuly pues giuly no tiene los gigantes dientes de miss usa thank you

tan ridiculos trayendo fotos de giuly de el pasado las fotos de la miss usa son de el presente osea ubiquense acomplejados ..la miss usa es fea de cutis horroroso de nariz feisima y de dientes immensamente grandes y para mas enana...no me extrañaria que entre el el top es dueña de el concurso hellooo....es mi opinion y no la cambiare...chicas mas guapas que ella veo en en el tren de new york osea ....

ALYSSA LE DA UNA ARRASTRADA A GIULIANA DE AQUI A LA LUNA IDA Y VUELTA. NO COMPARES A LA DIOSA CAMPANELLA QUE SERA TOP EN MU CON UNA PEGADA RECICLADA DE GIULY. QUE AUNQUE ALISSA MIDA MENOS QUE GIULIANA SE LA LLEVA POR MUCHO CUANDO ENTENDERAS BELLITO QUE LA ALTURA NO ES TODO NO TE SIRVEN LAS EXPERIENCIAS DE TODAS TUS PEGADAS ?

Publicado

otra vez el cuento de la estatura?

no le quites estatura ella mide entre 1.73 - 174 y quedo comprobado que la estatura no es impedimento

y creo que eres el único que le anda buscando defectos desesperadamente cuando todos saben que es una verdadera Diosa pero bueno tu eres muy terco

huh.gif

Publicado

que desubicada eres y venenosa ...nunca trate de comparar nada solo hable de los dientes de la miss usa y punto y como en mi otro tema sacaron a giuly pues giuly no tiene los gigantes dientes de miss usa thank you

tan ridiculos trayendo fotos de giuly de el pasado las fotos de la miss usa son de el presente osea ubiquense acomplejados ..la miss usa es fea de cutis horroroso de nariz feisima y de dientes immensamente grandes y para mas enana...no me extrañaria que entre el el top es dueña de el concurso hellooo....es mi opinion y no la cambiare...chicas mas guapas que ella veo en en el tren de new york osea ....

YA NO TE ENOJES TANTI BELLITO SOLO OPINE TODO LO TOMAS MUY ENSERIO :mellow::lol:

Guest Eliasps
Publicado

A mi si me gusta la Campanella con o sin esos dientes!!

y no creo que mide 1.68 wink.gif

Publicado

esa es tu opinon creer que es una bella y diosa ok la respeto asi como respeta la mia thank you ...si derepente juzgo la belleza mucho basado en la estatura por mi pasado solia trabajar con modelos menos de 1.78cm son chiquitas para mi las opiniones se respetan

otra vez el cuento de la estatura?

no le quites estatura ella mide entre 1.73 - 174 y quedo comprobado que la estatura no es impedimento

y creo que eres el único que le anda buscando defectos desesperadamente cuando todos saben que es una verdadera Diosa pero bueno tu eres muy terco

huh.gif

Publicado

la chica es muy guapa

pero si dicen ximena enana pues ellas esta mas enena aparte muy delgada y ella si es de las planas planas asi bien planas

ami no me gusta

PERO SI LA VEO CLASIFICIANDO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...