Saltar al contenido

USTEDES LA VEN CLASIFICANDO EN MISS MUNDO 2011 ????

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MAYKERG

3

• @calfredob

1

• Luis Sarcos

1

• frangie

1

Top Posters In This Topic

Publicado

la veo llegando mas lejos que hasta vanessa rolleyes.gif lo que importa es q ellas quieran. y ivian quiere ganar

Publicado

Yo creo que si, además el nivel por el momento por América es muy bajo, la que más me gustaba era Mexico y ya no va, así que ahora mismo por America me quedo con Venezuela y Peru.

Publicado

Yo creo que SI!!! como explico Pereval esta vez no hay tanto nivel x América!

Publicado

nose, esta 1 poco dificil, primero q vzla logro ser top 3 ano passado (deveria haver ganado inclusive, or entonses miss botswana). segundo q su prototipo nada q ver con miss world, esta miss era para me or mu. para mw seria mehor jessica or caroline. por otro lado ivian tene 1 prototipo 100% diferente de mw 2010, mientas q jessica & caroline no (claro q ambas som much mas lindas q alexandria).

creo q ivian deveria sonrreir de manera mas natural e talvez 1 pequena rinoplastia. por su fisico podia ganar fast track de miss beach beauty.

Publicado

Me gusta mucho Ivian! Y sí! A veces siento que hasta puede ganar!

Publicado (editado)

Yo si ivian es una arpia ella sabe lo que quiere y esta segura de lograrlo.. B) ademas tiene un cuerpazo :wub: y no solo posibilidades ganar si no tambien de ganar B)

Editado por ♦♦Spokesman♦♦
Publicado

tengo fe en q lunasol entrara al top ... esa mujer se come a mas d una en escenario

Publicado

Si pero solo de semifinalista, con posibilidades a la corona ni en pelea de gallos ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...