Saltar al contenido

===ESTUVE LEYENDO SOBRE EL CASO DE CYNTHIA DE LA VEGA

Recommended Posts

Publicado

Eso me suena a Mano Negra de Lupita..

osea hagan como hicieron los Boricuas con Magalys!

;)

Publicado

Esto pica y se extiende

laugh.giftongue.gif

Yo no sé si la Lupe sea la responsable con tanto compromiso que tiene, a lo mejor Ana Laura Corral o alguien más es responsable en este caso, pero independientemente de quien haya sido algo raro está pasado en la organización de NBM

unsure.gif. Ya mañana sabremos la versión de Cynthia a ver si nos aclara un poco más las cosas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

SERA MEJOR QUE LUPITA NO MANDE CANDIDATA ESTE AÑO AL MISS WORLD POR QUE A LA QUE MANDE NO VA A IR LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA PARA REPRESENTAR A MEXICO PUESTO QUE YA ESTA MUY PROXIMA LA FECHA DEL CERTAMEN!

no hay que ser extremistas, faltan muuchas candidatas por elegir, además la franquicia ya está pagada, no creo que dejen perder ese dinero

Editado por Lord Roger
Publicado

Ustedes creen que el nombramiento de LA SUPLENTE es para que la muchachita este ahi de adorno? Por reglamento a ella le correponde ir y creanme que es lo mas seguro, si no les gusta vallanse cambiando de nacionalidad este año en el MW y no la apoyen pero tampoco se pasen y esten echandole tierra porque es mujer y paisana, tampoco se pasen

Publicado (editado)

NOOOOOOOOOOOO PALACIOS NOOOO ELLA ES HORROROSA Y OBESA!

Editado por ЯΔИĊΐЭŁ
SOBRE NOMBRES
Publicado

Lupita hizo muy bien, xq Cynthia jamas tendra angelface, su rostro es muy duro.

o tal vez a Lupita se molesto xq cynthia ya le estaba ganando con las biceps :lol: :lol:

Publicado

ay santoo.....y ahora a quien van a mandar??

bueno...estoy seguro que hay muchachas mejores que Cynthia, quien nunca me llamo la atencion..

Publicado

No se a quien creerle. La Lupe no tiende a destituir a candidatas solo porque si. Veamos las razones de las dos. :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...