Saltar al contenido

===ESTUVE LEYENDO SOBRE EL CASO DE CYNTHIA DE LA VEGA

Recommended Posts

Publicado (editado)

PARECE SER QUE EL PROBLEMA ES BASTANTE FUERTE

LEÍ QUE SE VA PARA TV AZTECA, PORQUE SU MAMÁ TRABAJA AHÍ.

MAÑANA DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA, AVER QUE PASA. PERO DE SER ASÍ, QUE DECEPCIÓN.

Extraoficialmente se dijo que esto quedará definido también mañana.Hablará Cynthia de la Vega de su destituciónsMonterrey, México (31 julio 2011).- En estos momentos en los que un escándalo la rodea después de haber sido destituida del título Nuestra Belleza Mundo 2010, Cynthia de la Vega se encuentra en Monterrey, tranquila y arropada por el cariño y protección de su familia.

La regia, de 19 años, no tiene nada que esconder, por eso mañana dará la cara a los representantes de los medios para expresar su verdad en torno a la polémica que la envuelve luego de que el comité de Nuestra Belleza México le quitó el título porque al parecer no cumplió con obligaciones.

"Estamos tranquilos porque la niña anímicamente está muy bien, no tiene ningún problema, no hay ninguna cosa de embarazo (como se especuló)", declaró ayer Cynthia Oates, madre de la destituida reina.

De manera sorpresiva y a través de un comunicado de prensa, el comité de Nuestra Belleza México anunció su decisión asegurando que hizo las evaluaciones correspondientes a fin de verificar el desempeño de De la Vega y constatar que éstas no fueron cumplidas.

En estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011", informó el escrito.

Ante esta situación, De la Vega sólo se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, donde envió un escueto mensaje.

Aquí estoy, pronto sabrán de mí. Besos", escribió ayer precisamente después de que los organizadores del concurso "la desaparecieron" de su sitio web, donde previo al escándalo se publicaba su fotografía e información en la sección Nuestras Reinas.

La ahora ex reina de belleza no hace más comentarios de lo sucedido, pero algunos de sus seguidores respondieron a su menaje enviándole bendiciones y éxito, como el caso de Luis Olan, mientras que otro firmado por Prinn Álvarez lamenta que ya no representa a México en el concurso mundial de belleza.

Para aclarar todas las dudas del caso, De la Vega contará mañana cómo ocurrieron las cosas. Vamos a estar acompañando a nuestra hija. Ella dará la conferencia, Cynthia va a salir a declarar. Ella luce radiante, ustedes lo podrán constatar, podrán juzgarla en vivo, para saber cómo están las cosas y eso quedará ante todos los medios", agregó Oates.

Tanto De la Vega como el resto de su familia se encuentran tranquilos ante la polémica.Está en Monterrey, por supuesto que está con la familia", aseguró la mamá de la joven.

"Estamos tranquilos porque al final del día se van a desmentir algunas cosas en la conferencia como que no está embarazada, de que no hay problema grave".Hasta el momento no se ha hecho oficial quién será la sustituta de la regia para el Miss Mundo, pero es probable que sea Gabriela Palacio, representante de Aguascalientes, quien quedó como suplente de Karín Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, y de Cynthia, Nuestra Belleza Mundo México.

Editado por SERPIENTE
Publicado

:(:(:(

YO MISMO LE DOY UN TIRO A GUADALUPE SI EL DIA DE MAÑANA CYNTHIA SALE LUCIENDO ESPECTACULAR, Y OTRA COSA QUE NO ME GUSTO DE ESTA NOTA ES LA PARTE DONDE DICEN QUE LO MAS PROBABLE ES QUE GABY PALACIO SE LA SUSTITUTA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
ohmy.gifohmy.gif Ay Black, es que esto yo jamás me lo hubiera esperado!! Habrá gato encerrado??
Publicado

:(:(:(

YO MISMO LE DOY UN TIRO A GUADALUPE SI EL DIA DE MAÑANA CYNTHIA SALE LUCIENDO ESPECTACULAR, Y OTRA COSA QUE NO ME GUSTO DE ESTA NOTA ES LA PARTE DONDE DICEN QUE LO MAS PROBABLE ES QUE GABY PALACIO SE LA SUSTITUTA

CYNTHIA HA SIDO MI FAVORITA DESDE SIEMPRE

DESDE EL ELITE MODEL QUE ME GUSTA. ME DIO MUCHA TRISTEZA, ES OBVIO QUE NO LA DESTITUYERON POR GORDA, YA ESTABA ADELGAZANDO. Y A ANABEL NO LA DESTITUYERON PESANDO 100 KILOS. ESPERO MAÑANA QUE CYNTHIA DE SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Publicado

ohmy.gifohmy.gif Ay Black, es que esto yo jamás me lo hubiera esperado!! Habrá gato encerrado??

ESO NI LO DUDES LEITO...HAY QUE ESPERAR A QUE NOS DEN UNA EXPLICACIÓN

Publicado

SERA MEJOR QUE LUPITA NO MANDE CANDIDATA ESTE AÑO AL MISS WORLD POR QUE A LA QUE MANDE NO VA A IR LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA PARA REPRESENTAR A MEXICO PUESTO QUE YA ESTA MUY PROXIMA LA FECHA DEL CERTAMEN!

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Me da gusto que mañana Cynthia de la Vega vaya aclarar las cosas y así evitar especulaciones! Aunque en lo personal, no me imagino cual podría ser ese motivo "tan grave" para que haya sido destituida de su corona!

:unsure:

Btw! No sé porque pero esto me suena a intereses de la Luperra Jones! :(

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

SU MAMÁ YA NO ES PARTE DE TV AZTECA. SÍ LO ERA PERO TENDRÁ COMO 3 O 2 SEMANAS QUE YA SE RETIRO DE LA TELEVISORÁ. ESO ES 1000 % SEGURO LA SEÑORA LO PUSO EN SU TWITTER

Publicado (editado)

Ojalá Cyn aclare todo de una vez, ya me tienen harta con tanta cosa que andan inventando de ella <_< Eso es lo que me saca más la rabia.. Que después de le quitaran la corona por cosa de Lupe (Sea lo que sea, es obvio que es por algo que tiene que ver directamente con Lupita Jones) la estén haciendo quedar mal por todas partes, como una floja, como que no tenía ganas de nada, que si gorda, que si embarazada ( :blink: ) ... Etc. Es muy triste y molesto porque ella es una GRAN persona y no se lo merece en lo absoluto.

Por otro lado que horror si es que llega a ser verdad lo de Gaby Palacio :huh:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

Ojalá Cyn aclare todo de una vez, ya me tienen harta con tanta cosa que andan inventando de ella <_< Eso es lo que me saca más la rabia.. Que después de le quitaran la corona por cosa de Lupe (Sea lo que sea, es obvio que es por algo que tiene que ver directamente con Lupita Jones) la estén haciendo quedar mal por todas partes, como una floja, como que no tenía ganas de nada, que si gorda, que si embarazada ( :blink: ) ... Etc. Es muy triste y molesto porque ella es una GRAN persona y no se lo merece en lo absoluto.

Por otro lado que horror si es que llega a ser verdad lo de Gaby Palacio :huh:

LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN SIENTO QUE TODO ESTO ES COSA DE LUPERRA, POR ESO LA QUIERO FUERA PERO LAS GARRAS LAS TENDRÁ AHI POR LA ETERNIDAD mellow.gif Y OMG SI GABY PALACIO VA, AHORA SI ME TERMINO DE COLAPSAR blink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...