Saltar al contenido

LO SIENTO POR LOS FANS DE MISS USA PERO CON ESOSO DIENTES ????

Recommended Posts

Publicado

ay please amiga gracias por traer a Giuly.. giuly tienen una boquita a comparacion de esta niÑa y sus dientes de la Miss usa son de el doble de altura que de Giuly,,,please y eso que traje la mejor foto de miss usa porque si traigo las fotos hasta donde encias enseña se mueren .....:rolleyes:

Pero Giuliana sí era bellísima aún con esa boca kilométrica y dientes de cachalote... no?

La belleza no es perfecta... dentro de la belleza existen imperfecciones que resaltan la belleza y la hace única, marcando una diferencia entre lo COMUN y lo extraordinario...

Publicado

Yo creo que Ella tiene los dientes bonitos y parejos pero esta tan delgada que se le nota mucho en la cara y cuando se rie da la impresion que se le salen todos

Publicado

buscandole la quinta pata al gato, se ve perfecta

siempre lo he dicho, uno ve lo que quiere ver

Publicado

Guiliana tenía tres veces más grandes los dientes y la boca y ya vez, era tu mis Universo

Publicado

A mi en lo particular me gustan los dientes grandes y las sonrisas brillantes, claro no a los extremos hay unas que parecen guason

Publicado

Hay que jod,derse con las cosas que algunos escriben por aqui, que Alisa no es bella por favor,,,,,,,,,,,ha perdon..es que aqui la unica bella es tu reina...por favor no hay que decir barbaridades para que miren un poquito a tu representante, que es lo que quieres que digan que la tuya es la maxima...venga hombre.......hay que aceptar la superioridad de algunas chicas sobre otras y Alissa esta muyyyyyypor encima de "algunas"

SI SOBRETODO DE ESPANHA Q ESTA BIEN NORMALO Y QUIJADONA NIXTTT.

banner-2024-one.png

Publicado

OPINO IGUAL QUE TU BELLO FEASA LA SIMPLONA MISS USA. PALIDA Y SIN CHISTE ALGUNO A MI NUNCA ME A GUSTADO NI ME GUSTARA. NO SE QUE LE VEN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...