Saltar al contenido

LO SIENTO POR LOS FANS DE MISS USA PERO CON ESOSO DIENTES ????

Recommended Posts

Publicado

NADIE QUE SEPA DE BELLEZA PODRIA DECIR QUE ELLA ES BELLA CON ESA SONRISA Y SUS DIENTES INMENSOS

***SUS DIENTES SON REALMENTE GRANDES Y ESO QUE NO SE VEN BIEN AHI........

DE UN TOTAL DE 10 PUNTOS YO LE DOY SOLO 7 MAXIMO EN BELLEZA SORRY

264629_252129388135624_100000156957614_1178625_1560065_n.jpg

264629_252129388135624_100000156957614_1178625_1560065_n.jpg

Publicado

a mi me encantan sus dientes!!!.. creo que stefania los tiene igual de grandes. eso las hace ver bellas

Publicado

si tu supieras de belleza no te pusieras a cricar dientes.. ni pies.. ni nada ella es bella tenga o no lOS dientes como conejo UBICATEX¡¡¡

Publicado

ella no es bella sorry tiene un cutis horrororso que solo con maquillaje pasa ,,,sus dientes y sonrisa realmente son demasiado ...la sonrisa es lo primero que vez en alguien para saber si es bella o no ..la sonrisa expresa mucho de la belleza interna si se rie y me enseÑa esos tremendos colmillos yo le doy 5 puntos sorry es un hecho....si la sonrisa y dientes no fueran importantes en las reinas entonces todas cerrarian la boca :rolleyes:

si tu supieras de belleza no te pusieras a cricar dientes.. ni pies.. ni nada ella es bella tenga o no lOS dientes como conejo UBICATEX¡¡¡

Publicado

ella no es bella sorry tiene un cutis horrororso que solo con maquillaje pasa ,,,sus dientes y sonrisa realmente son demasiado ...la sonrisa es lo primero que vez en alguien para saber si es bella o no ..la sonrisa expresa mucho de la belleza interna si se rie y me enseÑa esos tremendos colmillos yo le doy 5 puntos sorry es un hecho....si la sonrisa y dientes no fueran importantes en las reinas entonces todas cerrarian la boca :rolleyes:

BELLITO CUANDO TU SEAS JUEZ EN MU ME PREOCUPARE PERO POR AHORA NO :lol:<_<

Publicado

Ay pero que atrevimiento .... si tu Miss Universo del año pasado ... hoy reina continental americana del universo ... lo único que tenía eran dientes en una cavidad infinita de boca!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero Giuliana sí era bellísima aún con esa boca kilométrica y dientes de cachalote... no?

La belleza no es perfecta... dentro de la belleza existen imperfecciones que resaltan la belleza y la hace única, marcando una diferencia entre lo COMUN y lo extraordinario...

Publicado

A mi me encanta sus dientes y sonrisa. Creo que eso le da un aspecto mas interesante a su rostro y me gusta mucho. B)

Publicado

Hay que jod,derse con las cosas que algunos escriben por aqui, que Alisa no es bella por favor,,,,,,,,,,,ha perdon..es que aqui la unica bella es tu reina...por favor no hay que decir barbaridades para que miren un poquito a tu representante, que es lo que quieres que digan que la tuya es la maxima...venga hombre.......hay que aceptar la superioridad de algunas chicas sobre otras y Alissa esta muyyyyyypor encima de "algunas"

Publicado

a mi se me hacen muy lindos quisiera miles tenerlos como ella

Publicado

dientona y boca de pescado como ucrania 2006... top 10 maximo... como el 2009

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...