Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta muy bueno excepto por.. :rolleyes::lol: Me gusta el top 5 B)

laugh.gif es que no sabia a quien mas poner... a mi Suiza no me gusta tongue.gif

Guest Eliasps
Publicado

Buen top 5!!

yo sacaría a España y Colombia y metería a Holanda, Suiza o Angola!!

pero es tu top y se respeta!

Publicado

laugh.gif es que no sabia a quien mas poner... a mi Suiza no me gusta tongue.gif

A mi tampoco :mellow: Pero hay otras opciones no se porque me sacaste a esa si en ningún momento la nombré.. Ah y la nica no me gusta :huh:

Publicado

A mi tampoco :mellow: Pero hay otras opciones no se porque me sacaste a esa si en ningún momento la nombré.. Ah y la nica no me gusta :huh:

es que todo el mundo me dice que puede clasificar y no me gusta.. ella ni Angola que es solo Ps..

Nica es bonita aunq toca ver su cuerpo, claro este no es un top definitivo ..simplemente hasta el momento así veo las cosas

tongue.gif

Publicado

Tenemos algunas en común.

Digamos que en de estos momentos mi top es algo singular :unsure:

Yo tengo a Angola, Suiza, República Checa y Hungría en mi top.

Y la verdad aún tengo un poquito de esperanza que Turquía este haciendo algo significativo en su preparación. La gente de su país están muy volcados con ella y brindándole su apoyo. Yo sé que lo más seguro es que no tenga posibilidades, pero seguir el Miss Turquía tuvo su efecto en mí :lol::lol:

Otra chica que parece muy bella es la Holandesa, pero a ella le falta tacto, desenvolvimiento frente a las cámaras, tomar la iniciativa a Kelly le falta eso.

Publicado

perú?

no sé que le ven...

me gusta más trinidad y tobago

el resto del top todo está bien.

Publicado

exelente top cristian nada ams que cambio a peru por chile colombia no la veo tan segura aunque puede pasar y yo se porque pronto dare mi top en als europeas coincidimos ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...