Saltar al contenido

===QUE HERMOSA ES LA SEDE DE NB MÉXICO

Recommended Posts

Publicado (editado)

PUERTO VALLARTA, EN EL ESTADO DE JALISCO

REPORTAJE DE LA REVISTA HOLA! ESPAÑA

La han elogiado por ser la ciudad más amigable del mundo, por sus bellezas naturales, sus playas bien protegidas del mar abierto, su misticismo, sus expresiones culturales, por ser un pintoresco lugar lleno de colores, sabores, aromas, leyendas y sueños. Todo ello hace de Puerto Vallarta el mejor destino de vacaciones de México. Atrajo a Richard Burton cuando hizo de guía en la película La noche de la iguana y atrae a todos los que pasan por ella. Ubicada en la Costa del Pacífico, donde se une el estado de Jalisco y Nayarit, al fondo de la bahía de Banderas, es el complemento perfecto para una ruta por la esencia del país. Este es un resumen de sus excelencias que año con año atraen a millones de turistas y celebridades de Hollywood.

En la exclusiva Marina de Puerto Vallarta las impresionantes embarcaciones son todo un espectáculo que se puede disfrutar dando un paseo por ella.

a_marina_vallart-a.jpg

Los atardeceres pintan el cielo de tonos rojos y naranjas y han hecho famosa Puerto Vallarta por sus espectaculares puestas de sol que se pueden disfrutar desde cualquier punto a lo largo de sus 45 km de costa.

a_atardecer-mary-galant-a.jpg

Durante el día hay muchos cruceros para elegir que llevan a las playas vecinas. Si lo que te gusta es la acción y ver gente la más concurrida es la Playa de los Muertos. Si se prefiere paz y tranquilidad mejor visitar Conchas Chinas, Las Ánimas o Yepala.

a_caleta-a.jpg

La biodeversidad de la zona es una de las más importantes de América Latina. Es resguardo de numerosas especies terrestres y marinas y de una vegetacón exuberante.

a_faun-a.jpg

a_las_alamandas_77-a.jpg

Puerto Vallarta ha recibido numerosos elogios a nivel mundial: 'Ciudad más amigable del mundo', 'El mejor lugar para retirarse a nivel mundial' o 'El mejor destino de vacaciones de México'. Por algo será.

a_caballito-de-noch-a.jpg

a_mismaloy-a.jpg

a_luj-a.jpg

a_vario-a.jpg

a_vallarta_933-a.jpg

a-a.jpg

Editado por SERPIENTE
  • Upvote 2
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me encanta Puerto Vallarta! De mis playas preferidas de México!

B)

Publicado

que te puedo decir, esta en mi bello estado

:P ... Vallarta es un Lugar Precioso!!! Cada verano en visita segura B)

Publicado

a mi también me encanta, es un lugar hermoso! el estado de jalisco es muy bello

Publicado

Excelente tema!!

KUDO para Black...ahh no..aquí no es jajaja

+1

• Upvote 1
Publicado

Excelente tema!!

KUDO para Black...ahh no..aquí no es jajaja

+1

tongue.giftongue.giftongue.gif GRACIASSS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...