Saltar al contenido

BELLA....BELLAA....BELLAA...BELLAAAAA...BELLAAAAA

Recommended Posts

Publicado

MAS REGIA QUE ELLA NO HAY , NO HAY , NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYY

natalie15.jpg

<li> 284920_10150271101403025_378603453024_7500498_7590192_n.jpg

natalie11.jpg

natalie14.jpg

natalie12.jpg

natalie13.jpg

• Upvote 1
Publicado

si hay! si hay! si hay! si hay!

:lol:

pd: me encanta natalie antes de bombardear :P

Publicado

:lol:....no hayyyyyy.........y si hayyy no lo quiero saber ...:lol:

si hay! si hay! si hay! si hay!

:lol:

pd: me encanta natalie antes de bombardear :P

Publicado

ay si amiga la nueva foto que salio me encanto parece mas real ...parece una barbie .....:wub:

:wub:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

AMIGOOOO Y LO QUE ME ENTEREEEEE!!! ESA NATALIE ES BELLISIMA Y SABE A LO QUE VA! ;)

Publicado

se nota amiga , vi la entrevista ....se ve tan bella ojala le den lo que se merece sino quedare muy molesto de por vida :angry:

AMIGOOOO Y LO QUE ME ENTEREEEEE!!! ESA NATALIE ES BELLISIMA Y SABE A LO QUE VA! ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

AMIGOOOO NO DUDAR.... A TENER LA MENTE POSITIVA Y ENVIAR BUENAS VIBRAS Y NADA MAS... ;)

Publicado

hay hay hay hay o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o yesssssssssssssssss :rolleyes: yes yes yes -_- tiene la mega face k face y la cuerpa k cuerpa la diosa mundial del miss unievrso mundo ella es guau guau guau :memeo:

Publicado

hay hay hay hay o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o yesssssssssssssssss :rolleyes: yes yes yes -_- tiene la mega face k face y la cuerpa k cuerpa la diosa mundial del miss unievrso mundo ella es guau guau guau :memeo:

Publicado

Y TE ATREVEZ A DECIR QUE CAMPANELLA NO ES BELLA POR LOS DIENTES? SORRY NATALYE ES BELLA PERO TENIE MILES DE COSAS MAS FEAS QUE SOLO UNOS DIENTES DESUBICADO...

Publicado

Natalie solo es bella, es una mujer con objetivos claros en la vida, le ira super bien ;)

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...