Saltar al contenido

***2 NUEVAS DE LA VANESSA***

Recommended Posts

Publicado

Pues ver mejores fotos y ya...Yo no me preocupo si clasifica pues lo hara y sino pues tambien...Yo no veo porque algunos se angustian y ni venezolanos son...No entiendo...Y para que preocuparse esto es un entretenimiento y ya...Algunos como que dan la vida por esto jejeje...mellow.gif

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

9

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

• RichieVenezuela

2

• Shanty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues ver mejores fotos y ya...Yo no me preocupo si clasifica pues lo hara y sino pues tambien...Yo no veo porque algunos se angustian y ni venezolanos son...No entiendo...Y para que preocuparse esto es un entretenimiento y ya...Algunos como que dan la vida por esto jejeje...mellow.gif

Publicado

Yo creo que como siempre hay que esperar al resultado final, porque todo se sabe cuando comienza el miss universo.

Publicado

CON PELO RUBIO, CASTANO, CORTO, LARGO, MAQUILLAJE, SIN MAQUILLAJE..............MEJOR ME RESERVO MIS COMENTARIOS. blink.gif

sorry por ti pero vane suin maquillaje ve super bien, ella mas bien lo que la empeora es el exeso de maquillaje! sin el se ve supremaa

wink.gifcool.gif

301919558.jpg

301919788.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sii chico ni venecos son y viven preocupado pro la venezolana

rolleyes.gif

en fin, esto lo vivo como el futbolsi pierde mi equipo me deprimo por un dia y ya

rolleyes.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo creo que como siempre hay que esperar al resultado final, porque todo se sabe cuando comienza el miss universo.

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

hay casos graves....mellow.gif

Publicado

esta foto nunca debiste traerla!

:unsure: no puedo con esos ojos de pulga y esa piel palida con manchas :blink:

btw esta si tiene el cabello cual ingrid rivera, ¿sera que por eso estaba en una tienda de pelucas? :huh:

vanou.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Omg! No lo había notado pero es vdd!

:lol:

:unsure: no puedo con esos ojos de pulga y esa piel palida con manchas :blink:

esta foto nunca debiste traerla!

btw esta si tiene el cabello cual ingrid rivera, ¿sera que por eso estaba en una tienda de pelucas? :huh:

vanou.jpg

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

omar no es por eso ridiculo

dry.gif pero que hara alla???rolleyes.gif

buehh en fin, ami me sigue gustando mi vane, recuerden que ella en video se aprecia mejor, esperemos a ver, por ahora yo confio muxo en ella

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

dios mio YO NO ME PREOCUPARIA POR EL CABELLO. me preocuparia por ese pesimo cutis y esa cara de botox para rejuvenecer tan mal que le dejaron!!!

y eso no lo mejora en 20 dias

Publicado

si a VANESSA LA HUBIERAN DEJADO ASI.. SIN METERLE BISTURI NI DEFORMARLE LA CARA Y LABIOS CON BOTOX!! HUBIERA ARRAZADO... TANTO CON EL LOOK COMO CON EL ROSTRO !

Vanessa-Goncalves.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...