Saltar al contenido

Perfil de una Reina: Camino a Miss Universe Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado

En Perfil de una Reina iremos conociendo una a una las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2012.

Ya hemos conocido a las misses de:

*Camuy - Veronica Rodriguez

*Orocovis - Yanilis Torres

*Aguas Buenas - Nadyalee Torres

*Carolina - Vanessa de Roide

*Guayama - Yolanda Marrero

Hoy conoceremos a nuestra 6ta candidata: Miss Yabucoa.

Publicado

283403_251627124864987_213286485365718_958230_1565776_n.jpg

Pueblo: Yabucoa

Nombre: Darli Arni Pacheco Montañez

Estatura: 6"1

Estudios: Bachillerato en Sistemas de Informacion de la UPR (Ponce). Actualmente estudio Lenguas Modernas en la Universidad Catolica de PR.

Pasatiempos: Escuchar musica, leer, hacer ejercicios, dar clases de baile (Hip-Hop, Ballet y Jazz) y jugar volleyball.

-¿Que destacas de tu pueblo?-

Mi pueblo se destaca por ser el pueblo azucarero, al tener la Central de la caña de azucar ultima en cerrar, tambien se le conoce como la Ciudad de la Yuca, porque "Yabucoa" en lengua taína significa "lugar de yuca". Yabucoa es la unica poblacion en Puerto Rico acogida al patrono de los Santos Angeles Custodios y tambien fue el primer pueblo en tener un himno reconocido oficialmente. Yabucoa es fiesta y se distingue porque en dicha ciudad viven personas humildes, con mucho calor humano, serviciales y las cuales le brindan muchisima importancia a la union del seno familiar.

-¿Cual es tu opinion acerca de los foros de belleza?¿Visitas alguno?-

Los foros de belleza son un medio de publicidad y/o promocion para toda candidata aspirante a un titulo, o ya Reina de Belleza. En estos momentos NO visito ningun foro de belleza, ya que estoy muy enfocada en mi preparacion. Pienso que a veces los foristas tienden a ser muy excesivos y crueles en cuanto a sus comentarios, pero es bueno saber las opiniones y pensamientos desde distintos puntos de vista y creo que una critica la cual puede parecer destructiva, puede llegar a ser constructiva al analizarse de manera positiva. La belleza es sumamente relativa, lo que para algunos es bonitopara otros no, y es por esto que nos llamamos seres humanos, porque cada uno es, piensa, y ve las cosas desde su propia perspectiva, lo cual cada uno de nosotros debemos aceptar y respetar...

-Ya eres figura publica, ¿como tomas las criticas que te hacen?-

Creo que al momento de decidir ser una figura publica, es porque sencillamente me siento preparada para todo que se avecina. Las criticas siempre van a existir ya sean negativas o positivas, lo importante es siempre mantenerse enfocado en aquello que deseamos lograr, seguro de uno mismo, y aprender a no tomarnos nada personalmente.

311168_6.jpg

Publicado

Me encanta Darla, la tengo en mi Top 5

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...