Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:increible::memuero::love:

69m987.jpg

ESTATURA, PIERNAS KILOMETRICAS, SENOS REDONDOS, BRAZOS DELGADOS, CINTURA MARCADA, HOMBROS PROPORCIONALES A SU CUERPO

TODO EN UNA SOLA MUJER

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Que Mujeron! :wub: sin duda una de las NBM mas Completas que hemos tenido B)

Guest Eliasps
Publicado

Hermosísima wub.gifwub.gif

no vi que ya lo habías posteado este tema, ahora como le hago para borrar el mio?unsure.gif

Publicado

Taliana 2.0... No? Pero sin tanto marcar el abdomen :P Recuerdo cuando decían que la Marelissa tenia el cuerpo de Taliana jajajajaja... Que venía una BOMBA WOW!

Publicado (editado)

Me disculpas pero yo no le veo la gran cintura, pero si esta delgada, ella no es mujer de curvas, mejor q trabaje por tonificar bastante a lo taliana vargas

Karin no podra tener grandes curvas pero si tiene muchoooo mejor cuerpo que marelisa, asi que no vale la comparacion

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

Me disculpas pero yo no le veo la gran cintura, pero si esta delgada, ella no es mujer de curvas, mejor q trabaje por tonificar bastante a lo taliana vargas

Karin no podra tener grandes curvas pero si tiene muchoooo mejor cuerpo que marelisa, asi que no vale la comparacion

:huh::huh::huh:

YO CUANDO DIJE GRAN CINTURA?

YO DIJE CINTURA MARCADA, QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE Y ESO ES ALGO QUE NO PUEDES NEGAR, CLARAMENTE SE LA MARCA LA LINEA DE LA CINTURA, A OTRAS NI ESO SE LES MARCA/ABA

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

:huh::huh::huh:

YO CUANDO DIJE GRAN CINTURA?

YO DIJE CINTURA MARCADA, QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE Y ESO ES ALGO QUE NO PUEDES NEGAR, CLARAMENTE SE LA MARCA LA LINEA DE LA CINTURA, A OTRAS NI ESO SE LES MARCA/ABA

;););)

Cuando dije gran cintura, fue una apreciacion propia, recozco q si la tiene marcada... y no hace falta que me saques a marelisa cuerpa gibson, ella era un caso perdido puessad.gif, como ya dije karin esta delgada y tiene mucho mejor cuerpo q ella... no tienen xq estarlas comparando... wink.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...