Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TOMANDO SOL??? PERO NO VEO SOL POR NINGUN LADO PARECE COMO UNA CASA Y HAY UNA MESA DE MASAJES

:wub::wub::wub:

282058_194627017264459_159587944101700_539601_7620503_n.jpg

Publicado (editado)

ella hermosa, sus pies más feos que la nariz de marelissa

Editado por STEWIE
Publicado

Pero que pajaras ridiculas, ahora como no encuetran que criticarle, le dicen que los pies son feos, asi o mas frustrados??:memeo::memeo::memeo:

Publicado

ESA DIOSA ES MEXICANA! OMG! DE ALTO CALIBRE KARIN QUISIERA VER A CIERTA PITUFINA JUNTO A ESTA MEGA HEMBRA JAJA

Publicado

ESA DIOSA ES MEXICANA! OMG! DE ALTO CALIBRE KARIN QUISIERA VER A CIERTA PITUFINA JUNTO A ESTA MEGA HEMBRA JAJA

Vianney que paso con la visita que tendrias con Karin en Julio, si lo hiciste o no?

Publicado

ella hermosa, sus pies más feos que la nariz de marelissa

:lol: :lol: :lol:

Publicado

Vianney que paso con la visita que tendrias con Karin en Julio, si lo hiciste o no?

Nop :( ESE DÍA ANUNCIARON LO DE UN HURACÁN AQUÍ EN VERACRUZ Y ESTABA LLOVIENDO HORRIBLE Y MIS PAPÁS NO ME DEJARON IR :( LE DIJE A KARIN Y ME DIJO QUE FUERA QUE POR ALLÁ ESTABA BONITO EL CLIMA PERO YA ERA TARDE. ME QUEDÉ VESTIDA Y ALBOROTADA.

Publicado

Cuerpower!!!! esta en su punto

:wub:

me meo con los ardidos antes era "gorda" ahora son las "patas" :lol:

Publicado (editado)

SOLO LAS PAJARAS HATERS SE ANDAN FIJANDO EN SUS PIES TENIENDO SEMEJANTE CUERPAZO FEMENINO A LA VISTA

^_^^_^:P

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
:wub: los pies no le quitan el porte y belleza que se gasta, solo falta una foo que este de pies y de frente a la camara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...