Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Merece que le den la rebancha, esta chica es guapisima tiene angel, carisma y de verdad os digo; aun hoy dia me pregunto que paso con ella en MU, porque no clasifico era para muchos y tambien para mi una de las miss mas guapas ese ano. Ademas cuando la enviaron a Miss continente americano o no se como se llama al concurso donde fue, tampoco se le hizo justicia....por lo tanto Lupe debe drle la rebancha pero con un concurso de categoria como MW, Por que se lo merece esta debe ser vuestra proxima MMW....ojala y asi sea ...saludos desde La costa del sol....Espana

Publicado

Saludos pero no creo que manden a karlita, ella esta estudiando y tampoco creo que ella este interesada...

Publicado

gracias y tambuién creo que Karla es la mejor opción. Lo que falló con ella en MU fué su arreglo en la preeliminar porque a todos nos consta que Karlita era una de las favoritas del mu09. Ojalá así sea, siempre le vi más prototipo de MW que de MU

Publicado

Yo pienso lo contrario, ya su etapa de concursos debe estar superada. Me parece que en México pueden elegir a una representante mucho mejor

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

yo no se que le ven a la karla ella no tiene prototipo de miss aunque si gano kaiane karla gana sobrada pero no me gusta su cuerpo ni ella en si

la diosa elisa najera es la ex miss mexico adecuada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...