Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE en este foro o estan LOCOS, CIEGOS O SIMPLEMENTE no saben nada de BELLEZA

Recommended Posts

Publicado

ella es bonita pero jamas al nivel d Venezuela, Puerto Rico, México , hasta la nica la veo mejor q ella ...

Publicado

YO PIENSO LO MISMO ....UNA NORMAL Y COMUN EL... WOW NUNCA LE ENCONTRE

mi shula divina preciosa pienso lo mismo esa chica ...........

Publicado

diego NO TE ENOJES,,, es la verdad y si en su coronacion es la peor foto?? yo busque donde luciera mejor sin photoshop ASI QUE NIMODO, SI TE ENOJAS PIERDES, pero acepta que tu miss espectacular NO LO ES.

Publicado

YO SI LA VEO MEJOR Q LA DORN, Y BIEN PULIDA PODRIA HACERLE SOMBRA A VANESSA Y VIVIANA. KARIN YA ES OTRO NIVEL.

banner-2024-one.png

Publicado

Ella tiene lo suyo...

claro!!! MUCHO MEJOR QUE LA ENANA DEL CARIBE claro que lo es!!! es mas chile tiene mas posibilidades que DALIA CALAMARDO!

Publicado (editado)

Que webas habla ElOhDiosito se nota que no sabe de absolutamente nada, jamas la chilena sera mejor que Viviana, que la Dorn tampoco .. Adriana se la arrastra y ya deja tu miedo con la Dorn, siempre nombrandola parece que no t deja dormir, me meooo si la Dorn arrastra a Azucena (cosa muy probable) :lol:

Editado por Cotizado
Publicado

EL Q NO SABE NADA ERES TU DISQ GISELLE SERA MISS PERU Y TOP 5 EN MISS UNIVERSO HAHA ME MEOOO.

banner-2024-one.png

Publicado

no me enojo para nada, la que se da el tiempo de abrir este tipo de temas eres tú (y todavía no le encuentro la razón)

yo estoy mas seguro que nunca de mi reina y feliz por el regreso de Chile, si no les gusta a los demás no me importa nada

relajate un poco y apoya a la espectacular Karin :wub:;)

Publicado

CREO QUE ES PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CONTIGO Y PARA MI NO TANTO QUE NO SEA ESPECTACULAR YO SI NO LE VEO LO BELLA POR NINGUN LADO :blink:

Y SI ME QUIEREN SACAR A JICTZA Y TODOS SUS ANTECESORES, HAGANLO, ESO NO LE QUITARA LO FEA QUE ES PARA MI.

SANTO CRISTO O ESTAN LOCOS O USAN LOS MISMOS POLVOS QUE .........!!!

UNA COSA ES QUE CHILE NO HAYA IDO A MISS UNIVERSO EN AÑOS Y OTRA COSA QUE SU MISS QUE IRA ESTE AÑO SEA ESPECTACULAR!!! es simpatica. pero de eso a ser mejor que la goncalvez, que karin, que viviana, que adriana .. eso es estar LOCOS!!!!! ,,,,,,, ella con la unica que se podria poner a la par es con argentina y obvio superan a la OXANA DEL CARIBE!! ESO SERIA LO UNICO!

NEXTTTTTTTTTTT Y SORRY CHILENOS... PERO NO ES ESPECTACULAR!!!!

SUPONGO QUE COMENZARAN A DECIR QUE ES MIEDO O ENVIDIA.. Y POR DIOS NO SEAN RIDICULOS Y NACIONALISTAS YA QUE NADIE TENIENDO DE REPRESENTANTE UNA DIOSA COMO KARIN PODRIA ENVIDIAR A ESTO:

vanessa_ceruti_miss_chile_2011.jpg

Publicado (editado)

Ella es bella :wub: ... A mi no me parece espectacular, mujeres ESPECTACULARES este año hay varias y no precisamente latinas. Pero Vanessa me gusta mucho y bien preparada podría hacer un buen papel e incluso clasificar.

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
  • Upvote 1
Publicado

vanessa cerutti me parece preciosa, fina, porte, desde ace anos conosco esta modelo, no tenia competensia em miss chile. necessita arreglar su sonrrisa.

• Upvote 1
Publicado (editado)

sorry repetido

Editado por Maria Julia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...