Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE en este foro o estan LOCOS, CIEGOS O SIMPLEMENTE no saben nada de BELLEZA

Recommended Posts

Publicado

SANTO CRISTO O ESTAN LOCOS O USAN LOS MISMOS POLVOS QUE .........!!!

UNA COSA ES QUE CHILE NO HAYA IDO A MISS UNIVERSO EN AÑOS Y OTRA COSA QUE SU MISS QUE IRA ESTE AÑO SEA ESPECTACULAR!!! es simpatica. pero de eso a ser mejor que la goncalvez, que karin, que viviana, que adriana .. eso es estar LOCOS!!!!! ,,,,,,, ella con la unica que se podria poner a la par es con argentina y obvio superan a la OXANA DEL CARIBE!! ESO SERIA LO UNICO!

NEXTTTTTTTTTTT Y SORRY CHILENOS... PERO NO ES ESPECTACULAR!!!!

SUPONGO QUE COMENZARAN A DECIR QUE ES MIEDO O ENVIDIA.. Y POR DIOS NO SEAN RIDICULOS Y NACIONALISTAS YA QUE NADIE TENIENDO DE REPRESENTANTE UNA DIOSA COMO KARIN PODRIA ENVIDIAR A ESTO:

vanessa_ceruti_miss_chile_2011.jpg

• Upvote 1
Publicado

a lo mejor deberías pensar que la que no sabe de belleza eres tu por guiarte por una mala foto.. y sobre la chilena habría que ver mas de ella para opinar wink.gif

Publicado

La verdad no se que le ven, es sosa no transmite nada, feas encias y tiene un look señoral :mellow:

Publicado

YA VI LOS VIDEOS Y SUS FOTOS Y NO DIJE QUE ES FEA... SOLO DIJE QUE NO ES ESPECTACULAR COMO PARA BAJAR DEL TOP A ALISSA CAMPANELLA Y PONERLA A ELLA

Publicado

mi shula divina preciosa pienso lo mismo esa chica ...........

Publicado

Pues shula la belleza esta en los ojos de cada quien... Ella es muy linda y puede hacer una gran labor si se propone...Saludos...

Publicado

ella es bella mientras no sonría.. lamentablemente una miss se la pasa sonriendo

yo la veo pegada

tongue.gif

Publicado

si buscas la peor foto de una candidata podrias hacer un tema con cualquiera de las elegidas.. sigue subestimandola ;)

y por lo que he visto nadie la tiene de favorita y no es nuestra intención metersela a la fuerza a nadie, asique quedate tranquila y apoya a la tuya

• Upvote 1
Publicado

A MI ELLA... ESTA EN RESERVA... CREO Q CON UNA BUENA PRODUCCION LUCIRIA ESTUPENDA!!

UN ARREGLO DE SONRISA Y VOILA"!!

Publicado

Karin va por el back to back y es la mejor latina, entonces para que tomas en cuenta a candidatas insignificantes como la esta? relajate ;)

Publicado

no s eporque pero ese problema de encias siempre lo tienen la mayoria o bueno es loq ue e visto en las personas del cono sur parece que es endemico deberian hacerle una gingivoplastia y remodelacion osea para que mejore o es que no hay odontologos en chile si no digan que yo viajo y le hago eso B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...