Saltar al contenido

►▓VANESSA GONCALVES - Miss Venezuela Universo en el Programa PORTADAS

Recommended Posts

Publicado

Al igual que Miss Mundo 1991 Ninibeth leal. nadie daba 1 Bs. por ella y gano.

rolleyes.gif

wink.gif

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero de qué hablan?

blink.gif

A mi me gusta Stefania y la Mosquera y a ellas siempre las apoyé porque noté evolución en ellas

No confundan una cosa con la otra, a mi Vanessa Goncalves no me ha demostrado una verdadera evolución y si quiere clasificar se tiene que poner las pilas. Yo le deseo lo mejor y espero que le vaya muy bien en el MU pero una cosa es lo que yo deseo y otra es lo que veo, son dos cosas completamente distintas

wink.gif. Y hasta que yo no vea lo contrario voy a decir lo mismo smile.gif

El hecho de que sea venezolana no me voy a cegar, lo siento pero no, todavía le falta mejorar muchas cosas

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

MUY DE ACUERDO CON EUSTRES!!!

VANESSA ESTANCADISIMA... POCA EVOLUCION...

CUANDO MEDIO MAS ME GUSTABA ERA CON SU CABELLERA MARRON!!

PERO ESE RUBIO...blink.gifblink.gifblink.gif VIEJISIMA...

Y SEBAS dry.gifdry.gifdry.gif NO METAS A ANGELA RUIZ AQUI!!! Q YO LA AMOOO :love:

Publicado

Pero de qué hablan?

blink.gif

A mi me gusta Stefania y la Mosquera y a ellas siempre las apoyé porque noté evolución en ellas

No confundan una cosa con la otra, a mi Vanessa Goncalves no me ha demostrado una verdadera evolución y si quiere clasificar se tiene que poner las pilas. Yo le deseo lo mejor y espero que le vaya muy bien en el MU pero una cosa es lo que yo deseo y otra es lo que veo, son dos cosas completamente distintas

wink.gif. Y hasta que yo no vea lo contrario voy a decir lo mismo smile.gif

El hecho de que sea venezolana no me voy a cegar, lo siento pero no, todavía le falta mejorar muchas cosas

smile.gif

<_< Yo solo hice un comentario. jajaja.. cuando dije algo fue por Ninibeth Leal.. que nadie creyo en ella y gano.

Publicado

ps no es por que se venezolana, pero yo si he visto evolucion y bastante, vanessa cuando era camdidata casi ni la teniamos encuenta por que la niña no proyectaba y se veia normalona, cuanod paso a rubia llamo mas la atencion , y luego de su triunfo a mi me parece que ha mejorado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ps no es por que se venezolana, pero yo si he visto evolucion y bastante, vanessa cuando era camdidata casi ni la teniamos encuenta por que la niña no proyectaba y se veia normalona, cuanod paso a rubia llamo mas la atencion , y luego de su triunfo a mi me parece que ha mejorado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESE MAQUILLAJE TAN FUERTE ES LO QUE LA HACE VER TAN VIEJA, COMO LO ODIO. DE IGUAL MANERA NO SE PORQUE A VANESITA LA VEO Y LA VEO Y NO TERMINO DE VER :(

Publicado

Yo si veo la evolucion de Vanessa de cuando gano hasta ahora. desde que la vi en vivo la ame :rolleyes:

Publicado

SUERTE TU :( ACA TODOS LOS VIDEOS DE ELLA Y DE VENEVISION, ESTAN BLOQUEADOS, NO HE PODIDO VER NINGUNO Y ELLA EN FOTOGRAFIA NO ME DA Y PIENSO QUE ES ALGO MUY IIMPORTANTE SER FOTOGENICA.

CON TANTA COMPETENCIA PONIENDOSE LAS PILAS, SE LAS VEO MUY NEGRAS OBSCURAS AL TRIPLE A VANESA.

Yo si veo la evolucion de Vanessa de cuando gano hasta ahora. desde que la vi en vivo la ame :rolleyes:

Publicado

SUERTE TU :( ACA TODOS LOS VIDEOS DE ELLA Y DE VENEVISION, ESTAN BLOQUEADOS, NO HE PODIDO VER NINGUNO Y ELLA EN FOTOGRAFIA NO ME DA Y PIENSO QUE ES ALGO MUY IIMPORTANTE SER FOTOGENICA.

CON TANTA COMPETENCIA PONIENDOSE LAS PILAS, SE LAS VEO MUY NEGRAS OBSCURAS AL TRIPLE A VANESA.

Que mal que no puedas ver ningun video de ella, de sus apariciones..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...