Saltar al contenido

►▓VANESSA GONCALVES - Miss Venezuela Universo en el Programa PORTADAS

Recommended Posts

Publicado

A mi en lo particular me encanta Vane lo que transmite y demas... No se lo que pase nunca me dejara de encantar...rolleyes.gif

Publicado

No me gusto Mucho su paso por portadas... Comparado con el de Dayana Por lo menos! Ni a los talones, Esta Señora Vanesa seguramente terminara en el programa A que te ries, mostrando su cuerpo... Es lo unico favorable que noto en ella, su cuerpo!

Publicado

cuando esta sin tanto maquillaje se ver hermosa y jovial. lo q la hace ver vieja es el maquillaje mellow.gif

Publicado

+ o - como siempre

dry.gif

YOO, VICTOR333.... POR MAS Q LA VEO Y LA MIRO.,... Y LA VUELVO A VER Y LA OBSERVO.........

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif

ME GUSTA MENOS!! :(

CUANDO MEDIO SUBE UN PELDAÑO......... A LOS DIAS BAJA 5!!! huh.gifhuh.gifhuh.gif

Publicado

pBCBG1-10562429dt.jpg

La blusa que esta usando Vanessa en la segunda foto es de la ultima colección de BCBG Maxazria.

Publicado

+ o - como siempre

dry.gif

victor aun no supera que angela griss se pego laugh.gif

Publicado

victor aun no supera que angela griss se pego laugh.gif

Yo no soy Victor. Y Vanessa sigue sin convencernos, algún problema con eso?

rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

preciosa vaneee

me encanto cuanod ni venecos ni extranjeros apoyan alas reinas, ya que casi siempre esas son las que traen buenos resultados

cool.gif

ejemplo: tefa y la mosquera...uhmmm tmbm me cuenta mi mami que por lichita nadie pensaba que ganaria y ganosh

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

preciosa vaneee

me encanto cuanod ni venecos ni extranjeros apoyan alas reinas, ya que casi siempre esas son las que traen buenos resultados

cool.gif

ejemplo: tefa y la mosquera...uhmmm tmbm me cuenta mi mami que por lichita nadie pensaba que ganaria y ganosh

smile.gif

Al igual que Miss Mundo 1991 Ninibeth leal. nadie daba 1 Bs. por ella y gano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...