Saltar al contenido

°°°=== UNIVERSAL FASHION RUNWAY ===°°° RESULTADOS 4TA PRUEBA

Recommended Posts

Publicado

HOLA MIS AMORES!!! FELICIDADES A TODOS!! lo hicieron bien y muchas gracias por el empeño y entuciasmo con el que estan trabajando sus pruebas..

QUIERO QUE TODOS LE DEMOS UN GRAN APLAUSO Y UNA LINDA FELICITACION ya que llogro mantenerse en el top 5 y mejor aun consiguio el BACK TO BACK DE LAS PRUEBAS!!!

FELICIDADES BLACKAMBAR!!! eres la ganadora de este desafio!!!! continua asi....

TIENES A TU CANDIDATA MISS UKRAINE EN PRIMER LUGAR DE LA TABLA!

FELICIDADES A THE MODEL POR SU MERECIDO 2DO LUGAR

CONFUZIO MIL FELICIDADES POR TU 3ER LUGAR!!

THE MODEL ARRAZASTE EN EL TOP 5 CON MALASYA TAMBIEN

MUSICO MUCHAS FELICIDADES mi amor!!! volviste a la competencia con ADRIANA DORN!

CHICOS AQUI LES DEJO LA TABLA DE POSCICIONES Y CUALQUIER DUDA YA SABEN TIENEN LA CONFIANZA DE PREGUNTAR!!! BESITOS

4taprueba.png

Publicado

hubo un error con la calficacion de la JUEZA BELVAL hacia la forista ABY.. pero ya lo rectificamos y cambia la tabla de posiciones!!

besos mis amores y ANIMO la prueba de evening gown vale 3 veces mas que esta!!!! animo!

4tapuebas.png

Publicado

Shula cariño es sin ánimos de criticar o pelear pero creo que deben definir bien lo del vestuario en las pruebas, porque la prueba decía en mayúscula que era una CENA BAILE, por eso me fui por los vestidos cortos y mas fiesteros, si hubiera sido una simple cena el vestuario hubiera sido otro, pero bueno igual felicitaciones a los ganadores.

otra cosa me gustaría saber cuantas pruebas faltan para terminar porque ando corto de tiempo y las pruebas son bastantes exigentes y con dos candidatas mas, gracias xoxo

Publicado

Shula cariño es sin ánimos de criticar o pelear pero creo que deben definir bien lo del vestuario en las pruebas, porque la prueba decía en mayúscula que era una CENA BAILE, por eso me fui por los vestidos cortos y mas fiesteros, si hubiera sido una simple cena el vestuario hubiera sido otro, pero bueno igual felicitaciones a los ganadores.

otra cosa me gustaría saber cuantas pruebas faltan para terminar porque ando corto de tiempo y las pruebas son bastantes exigentes y con dos candidatas mas, gracias xoxo

musico tiene toda la razon estas pruebas son demasiado lasrgas y para calificar igual y veo que se esta alargando la cosa shula para calificar y dar las pruebas simplificalas haslas un poco mas digeribles pro asi decirlo sin tanta vuelta para que las copncursantes no renuncien :lol: acuerdate que tenemos vida real :memeo:

Publicado

musico tiene toda la razon estas pruebas son demasiado lasrgas y para calificar igual y veo que se esta alargando la cosa shula para calificar y dar las pruebas simplificalas haslas un poco mas digeribles pro asi decirlo sin tanta vuelta para que las copncursantes no renuncien :lol: acuerdate que tenemos vida real :memeo:

En verdad que pena, pero yo estoy que renuncio o dejo a una candidata porque las pruebas son muy extensas y por lo que veo esto va pa largo. creo que en cada prueba deberían eliminadas porque sino vamos a llegar al miss universo y nosotros todavía buscando vestidos, peinados y demás laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Shula, estuve trabajando y con mi niña de Russia, la foto más sexy que le encontre fue la del traje de baño en su competencia nacional, y tp tengo videos o fotos backstage, por lo cual la pregunta es: Cual es la finalidad de la prueba? Si es ver a las niñas al natural, puedo traerte fotos sin photosop o naturales que no son estudio, xq la vdd por mas que busco no encuentro lo del backstage! Gracias, espero tu pronta respuesta ! :)

Publicado

Shula, estuve trabajando y con mi niña de Russia, la foto más sexy que le encontre fue la del traje de baño en su competencia nacional, y tp tengo videos o fotos backstage, por lo cual la pregunta es: Cual es la finalidad de la prueba? Si es ver a las niñas al natural, puedo traerte fotos sin photosop o naturales que no son estudio, xq la vdd por mas que busco no encuentro lo del backstage! Gracias, espero tu pronta respuesta ! :)

Publicado

En verdad que pena, pero yo estoy que renuncio o dejo a una candidata porque las pruebas son muy extensas y por lo que veo esto va pa largo. creo que en cada prueba deberían eliminadas porque sino vamos a llegar al miss universo y nosotros todavía buscando vestidos, peinados y demás laugh.giflaugh.giflaugh.gif

:memeo: ademas chulada explica bien la ultima prueba que la genet anda como loca si puedes simplificarla mejor para la calificacion por1que hasta yo me enrede :P

Publicado

solo faltan 2 pruebas MUSIC... la de evening gown que es simple Y LA eliminacion de 8,, luego el top 4 pregunta final y coronacion ,,, TERMINAMOS A MAS TARDAR EL MIERCOLES!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...