Saltar al contenido

NUEVAS DE ODILIA GARCIA - MISS PERU WORLD 2011

Recommended Posts

Publicado

En persona es bellisima, transmite mucho ángel, solo hay q mejorar el cuerpo....muy linda, esta mejorando muchisimo odilia :P

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

4

• Carlostone

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• STEWIE

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mejor que Natalie la peruana de alto impakkto?? :blink: jelou :mellow: Natalie es una Diosa! Ahora con respecto a Odilia, muy linda, buen porte y tamaÑote!!!

Publicado

me van a perdonar pero esta niña no es mas bella que la miss universo que es lo que estan viendo y si no clasifico la mega diosa reina diosa del universo del mundo menos esta que pena bajarlos de esa nube :huh:

Publicado

ella no esta tan mal. hay peores. mejor q la liao si estabiggrin.gif

Publicado

:lol:...que malo eres machito sebastioan :lol:

ella no esta tan mal. hay peores. mejor q la liao si estabiggrin.gif

Publicado

:lol:...que malo eres machito sebastioan :lol:

tongue.gifjajajaja.... al fin saliste de la correccional amiga bello. a mi casi me banean por culpa del mexicano este de jose. ardido y chismoso como siempre son los de alla del norte.

Publicado

ODILIA NO ME PARECE BELLA PERO ALGO TIENE QUE SIEMPRE CLASIFICA .. QUIERO CREER QUE EN PERSONA ES DE IMPACTO!!!.. PERO ESE PUESTO DEBIO SER DE NICOLE FAVERON LASTIMA... LO QUE NO QUITA QUE DEBA RECONOCER QUE NO HA MEJORADO QUIERO VERLA CON LA MISMA PRODUCCION DEL DIA DEL CORSO DE WONG ... HAY SE VEIA HERMOSA CREO QUE ES COSA DE DETALLES

Publicado

AY A ESAS NO LOS SOPORTO LA UNICA QUE ES MI AMIGA ES LA BLACKAMBAR LAS DEMAS NO EXISTEN

tongue.gifjajajaja.... al fin saliste de la correccional amiga bello. a mi casi me banean por culpa del badword este de jose. ardido y chismoso como siempre son los de alla del norte.

Publicado

Lo siento tiene angel y todo lo vosotros querais pero esta chica.....no clasificra.....no le veo potencial para MW

Publicado

Que feo te expresas no solo en este tema, si no en otros de las demas candidatas dry.gif

y tú? que caradura :blink:

Publicado

Lo siento tiene angel y todo lo vosotros querais pero esta chica.....no clasificra.....no le veo potencial para MW

Eres tan parcial .... -_-

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...