Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues dice una forista de Missossology, la que le gusta el MW, que la Morley amó a Elisa cuando la conoció en Aguascalientes y que le dijo a Lupe que ella era el prototipo que buscaba en su certámen. No se si sea cierto :rolleyes: aunque me gustaría ver a Elisa otra vez, es casi imposible, no creo que la Morley acepte a una ganadora de hace 3 años :(

Publicado

CREO QUE ES IMPOSIBLE,YA QUE LUPITA HA DICHO QUE CUANDO ALGUIEN LLEGA LEJOS EN MU O MW NO PUEDE PARTICIPAR EN OTRO CONCURSO

Publicado

Pues dice una forista de Missossology, la que le gusta el MW, que la Morley amó a Elisa cuando la conoció en Aguascalientes y que le dijo a Lupe que ella era el prototipo que buscaba en su certámen. No se si sea cierto :rolleyes: aunque me gustaría ver a Elisa otra vez, es casi imposible, no creo que la Morley acepte a una ganadora de hace 3 años :(

Pues a lo mejor solo estaba de lambiscona con la Lupe jeje Elisa para nada es del mismo prototipo que la ganadoras pasadas del MW.

Publicado (editado)

CREO QUE ES IMPOSIBLE,YA QUE LUPITA HA DICHO QUE CUANDO ALGUIEN LLEGA LEJOS EN MU O MW NO PUEDE PARTICIPAR EN OTRO CONCURSO

Ya me lo imaginaba pero entonces quiero que designen a mi hermosa Sandra Luz Vargas. :wub:

Editado por joelninja
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Sería mucho pedir ver a Elisa en el MW! Además su tiempo en los concursos de belleza ya pasó!

Btw! También recuerdo cuando la vieja Morley vino a Aguascalientes y al ver a Elisa le pidió y le suplició a Lupita que por favor la mandara a su concurso del Griss World, nada tonta la vieja! :lol:

Publicado

seria mi favorita a la corona mundial no hay mejor opcion q ella es mi diosa mexicana la unica con ese cuerpo tan latino

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sería mucho pedir ver a Elisa en el MW! Además su tiempo en los concursos de belleza ya pasó!

Btw! También recuerdo cuando la vieja Morley vino a Aguascalientes y al ver a Elisa le pidió y le suplició a Lupita que por favor la mandara a su concurso del Griss World, nada tonta la vieja! :lol:

A lo mejor y ella hubiera sido la primera MW de Mexico si en vez de haber asistido al MU hubiera ido al MW.

Publicado

seria mi favorita a la corona mundial no hay mejor opcion q ella es mi diosa mexicana la unica con ese cuerpo tan latino

Muy de acuerdo! ;)

Publicado

espero que no

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

PD: Elisa me mata, ella si es una mexicana que uno dice WOWWW

:wub:

Publicado

Si Elisa va a Miss World ganaría,es bellísima esa mujer, y quitaría la corona a España angry.gif

Publicado

Sería la reina indiscutible, ojala!! sería un placer verla de nuevo en escena :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...