Saltar al contenido

CUAL SERÁ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DESTITUYERON A CYNTHIA?

Recommended Posts

Publicado

ESA ERA LA REINA QUE QUERIA REPRESENTAR A MEXICO EN MU???........................DE LA QUE SE SALVARON!!.....................CINTHYA ME PARECE LINDA, PERO PARA QUE PIERDE SU TIEMPO EN UN CONCURSO SI NO ES LO SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE PARA ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES CON SU TITULOO...............EH PAAAA' FUERAAA QUE VAAA!!!....................ME ALEGRO QUE LUPITA DE EJEMPLO DE LO QUE DEBE PASAR CON LAS CHICAS QUE NO SE ENTREGUEN EL 100% A SU PREPARACION.DEBE RECORDAR QUE AL SER ELECTA LA NOMBRARON "MEXICO" Y SI NO PODIA LLEVAR ESA BANDA COMO SE DEBE QUE SE QUEDE EN SU CASA ;)

PD:ESPEROOO QUE ENVIEN A LA DIOSA ONTIVEROOOOOS!!! :eso:

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Por que Lupe es muy intelgente! ... ella sabe que Karin merece B2B en MU .... pero es muy posible que el B2B no se dé dos veces seguidas ..... y en ese caso ... y si manda a Karin iría por una corona casi segura al MW ... corona de la cual Cinthya estaba lejísimos de alcanzar.

Primero que nada, dudo mucho que Karin vaya al MW.

Segundo, pues si, Karin es muchísimo más tipo de MW que Cynthia (que no lo es en absoluto y siempre lo dije) pero si las cosas fueran así eso solo dejaría en evidencia la falta de ética de Lupe porque ella no puede destituir a Cynthia simplemente porque se le da la gana y peor aún haciendola quedar en ridículo diciendo que "no cumplió".. Igual el cuento ese me suena muy reforzado.

Publicado

:(:(:(

MI AMOR ESTOY IGUAL QUE TU DE TRISTE POR LA NOTICIA,

AUN ESTOY EN SHOCK,

LO LEO Y NO LO CREO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Miren de verdad no hablen de lo que no saben, esto no fue por falta de compromiso de Cynthia, ni porque estuviera "gorda".. Estoy completamente segura.

Publicado

:(:(:(

MI AMOR ESTOY IGUAL QUE TU DE TRISTE POR LA NOTICIA,

AUN ESTOY EN SHOCK,

LO LEO Y NO LO CREO

:( :( Demasido triste, no puedo imaginarme como debe estar Cyn :(

Publicado

Pero Fernandita, no te estás dando cuenta que el NBM está lleno de irregularidades, dígame lo que pasó con la organización de Jalisco

dry.gif, ellos hacen y deshacen como quieran rolleyes.gif. Y no sólo en México pasa, situaciones como esa se han presentado en algún momento en varios países de nuestra región. Ya nada me sorprende mellow.gif

Lo que yo si espero es ver a Karin en el MM

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

aja pero si tienes tanto contacto con cynthia y sabes mas de su preparacion que los propios mexicanos por que no traes tu la razon de la destitucion???

rolleyes.gif

eso del twitter, es cierto yo la sigo y twitea mas que cualquier otra reina ademas subio de peso y nunca vimos fotos o noticias de ella haciendo obras sociales las cuales en miss world son valoradas

creo que no ay duda de que no se dedico a su preparacion

wink.gif

en finn sumado a lo ya mencionado, por algo la destituyeron!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pos ya son semanas que Cynthia q no va a los concursos estatales,solo salen fotos de Karin y nada de Cyntha,

Publicado (editado)

aja pero si tienes tanto contacto con cynthia y sabes mas de su preparacion que los propios mexicanos por que no traes tu la razon de la destitucion???

rolleyes.gif

eso del twitter, es cierto yo la sigo y twitea mas que cualquier otra reina ademas subio de peso y nunca vimos fotos o noticias de ella haciendo obras sociales las cuales en miss world son valoradas

creo que no ay duda de que no se dedico a su preparacion

wink.gif

en finn sumado a lo ya mencionado, por algo la destituyeron!

TE EQUIVOCAS,

CLARO QUE CYNTHIA HIZO LABOR SOCIAL CON LAS NIÑAS DE LA CALLE MUCHAS VECES, QUE ACASO NO RECUERDAS LAS FOTOS DONDE TODOS SE REIAN DE ELLA POR QUE APARECIO CON UNA PELUCA RUBIA EN UNA CASA HOGAR CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO?

OBVIO LAS OBRAS SOCIALES DE LAS MEXICANAS NO SE COMPARAN CON LAS DE REINAS DE OTROS PAISES, PERO DE QUE ESTABA METIDA EN ASOCIACIONES QUE APOYAN A LAS NIÑAS DE LA CALLE ESO TENLO POR SEGURO

;););)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...