Saltar al contenido

CUAL SERÁ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DESTITUYERON A CYNTHIA?

Recommended Posts

Publicado

Porque ese cuentico del "incumplimiento" me sabe a shit! Aquí hay gato encerrado.. Está muy raro que Lupe la saque así de un día para otro después de casi un año de su elección. Y lo que me parece el colmo de los colmos es que quieran hacer ver que fue destituida por incumplir (O sea, que la destituyen por estar gorda), gorda? Gorda my ass!! Si fuera por eso la ballena de Anabel jamás hubiera ido a China

<_<

P.D: Estoy demasiado triste por esta noticia :( :( :(

Publicado (editado)

Yo tampoco creo que sea por estar pasada de peso. En el caso de Anabel quizas ella por lo menos trato de bajar de peso aunque no pudo y por eso no la destituyeron. :P

Editado por joelninja
Publicado

Por Karim Spears ya Sospechan de que se quedara Pegada en Brazil

:huh:

y Mandan a Karim a Gris World

Publicado

Yo tampoco creo que sea por estar pasada de peso. En el caso de Anabel quizas ella por lo menos trato de bajar de peso aunque no pudo y por eso no la destituyeron. :P

"ella por lo menos trato de bajar de peso" WTF! Y es que acaso Cynthia no? Por Dios! esa mujer estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por adelgazar y en las fotos recientes se notaba que lo estaba logrando. Me parece un insulto que quieran hacer ver que la destituyeron por eso cuando es muy evidente que no fue la única razón Gato encerrado <_<

Publicado

CYNTHIA SE LA PASABA EN TWITTER TODO EL DÍA, SIEMPRE ME FUE DIFICIL IMAGINAR CUANDO SE PREPARABA

Publicado

YO CREO QUE ES POR SU DISCIPLINA POR AHI SIEMPRE DIJERON QUE NO ERA MUY DEDIDACA A SU PREPARACION :mellow:

Publicado (editado)

Por Karim Spears ya Sospechan de que se quedara Pegada en Brazil

:huh:

y Mandan a Karim a Gris World

KARIN IRA A MISS UNIVERSO Y NO A MW. LA ORG EN UNOS DIAS VA A ANUNCIAR A LA CANDIDATA OFICIAL PERO TE ASEGURO QUE KARIN NO IRA ;)

Editado por ABY ♥
Publicado

Por que Lupe es muy intelgente! ... ella sabe que Karin merece B2B en MU .... pero es muy posible que el B2B no se dé dos veces seguidas ..... y en ese caso ... y si manda a Karin iría por una corona casi segura al MW ... corona de la cual Cinthya estaba lejísimos de alcanzar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO ESPERO QUE MANDEN UNA VERDADERA BOMBA!!! Y NO UNA BEMBA COMO LA PALACIOS!

Publicado

Por que Lupe es muy intelgente! ... ella sabe que Karin merece B2B en MU .... pero es muy posible que el B2B no se dé dos veces seguidas ..... y en ese caso ... y si manda a Karin iría por una corona casi segura al MW ... corona de la cual Cinthya estaba lejísimos de alcanzar.

;)

100%

Publicado

YO PIENSO IGUAL, LA BELLEZA DE KARIN ES PARA UN MW, CINTHYA ES MAS TIPO MU.

OJALA MANDEN A KARIN AL MW SERIA SUPER SI GANARA.

Publicado

CYNTHIA SE LA PASABA EN TWITTER TODO EL DÍA, SIEMPRE ME FUE DIFICIL IMAGINAR CUANDO SE PREPARABA

Ay por Dios niña no hable de lo que no sabe.. A usted nunca le gustó Cynthia entonces no tiene ni idea de como son las cosas. Yo tengo contacto con ella, he hablado muchísimas veces con Cynthia desde la época en que se subió de peso horriblemente y estoy al tanto de su preparación y del esfuerzo tan grande que ella estaba haciendo por prepararse y hacer que ustedes se sintieran orgullosos de ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...