Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CATIRITO__GONCALVES

8

• MADRE ABNEGADA

7

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

4

• @calfredob

4

Publicado

rolleyes.gif como me gustan las pruebas de la diva Black tongue.giflaugh.gif

graciasss amore mioooo wub.gifwub.gif

Publicado

prueba CERRADA!!!

JUECES el forista the model DESDE EL VIERNES me pidio licencia para postear el lunes la prueba debido a asuntos familiares. LO CUAL no afecta ya que este puntaje es acumulativo...

Publicado

POR CIERTO NO HABÍA VISTO QUE FRANGIE TAMBIÉN POSTEO DE UNA CAMPAÑA, PERO SON TOTALMENTE DISTINTAS

mii amor repetistes el mismo vestido que karin... en la primera prueba... resiclada k resicladaa rolleyes.gif

Publicado

le exijo al jurado... que le bajen a black puntos... por falta de originalidad xq le uso el mismo trapo que uso karin en la primera pruebarolleyes.gif

Publicado

Me parece que Venezuela ira desnuda a la prueba no le colocaron vestuario despues dicen porque se les pone bajo puntaje...

Publicado

Me parece que Venezuela ira desnuda a la prueba no le colocaron vestuario despues dicen porque se les pone bajo puntaje...

:o:unsure:

Publicado

2da parte de la prueba

► Entrevista Escándalo ◄

► Traje ◄

ferr35.jpg

► Accesorios ◄

aretesenformaesfericaco.jpg

carteramoda2010.jpg

galaxy_clara_rose.jpg

screenshot026.jpg

► Peinado y Maquillaje ◄

66217448156013629827778.jpg

►Lista para la Entrevista◄

Miss Venezuela Vanessa Goncalvez, medios de comunicación han sacado a la luz fotos reveladoras del cual ponen en juicio su participación en el miss universo, que tiene usted que decir a su favor?

Acá uno de los medios Exponiendo las fotos

ohmy.gif

portadavanessa.jpg

Buenos días Señores dela Organización de Miss Universo Medios de comunicación y todos misfans que están pendientes de este escándalo.

Las fotos son reales la modelo soy yo

Cuando estaba en clases en la universidad SantaMaría tome unos cursos de fotografía el modelo que esta con migo enla foto es mi profesor de fotografía y como ven son fotosprofesionales bien cuidadas, fue parte de mi preparación integral comoestudiante, fueron mis inicios como modelo, les paso copias de micalificaciones y pensul tomados en la universidad y una galería defotos de las cuales también participe.

Gracias por su asistencia a los medios, gracias atodos los fans y todo el pueblo venezolano que nunca dudo de mí, gracias ala organización por darme la oportunidad de aclarar esta situación.

Publicado

le exijo al jurado... que le bajen a black puntos... por falta de originalidad xq le uso el mismo trapo que uso karin en la primera pruebarolleyes.gif

yo como me iba a acordar que posteaste ese vestido, voy a ver si me permiten editar

Publicado

1312156434_27542119_1312156441.gif

1312156306_0ab73fa1_1312156307.gif

1312156306_0ab73fa1_1312156323.gif

20073411197147888149311.jpg

fadses5.jpg

19514411197131554817611.jpg

1312156306_0ab73fa1_1312156390.gif

1312156306_0ab73fa1_1312156406.gif

Muy Buenos Días tengan todos los aquí presentes, Sra. Shula Trump y miembros de la prensa. Se ha suscitado un escándalo sin precedentes por una serie de fotografías que fueron tomadas sin mi consentimiento y publicadas con fines de lucro. En ellas aparezo en situaciones comprometedoras y por ello doy la cara para brindarles una explicación plausible.

Tengo 5 años perteneciendo a PETA, organización que se dedica a la protección de los animales. Como algunos sabrán cada año se realiza una campaña llamada "I'd rather go naked than wear fur" es decir "Prefiero estar desnuda que usar pieles"; y este año tuve el honor de ser invitada a dicha campaña en la que han participado estrellas internacionales como Eva Mendes, Naomi Campbell, Khloé Kardashian y Cameron Diaz entre otros. Las fotos no tienen un fin vulgar y su único objetivo es la lucha por los derechos de los animales y terminar con la caza indiscriminada de especies exóticas. El modelo con quien salgo es simplemente un compañero y no existe ninguna relación entre nosotros, él se portó como un caballero y las fotos están preciosas.

600full-roselyn-sanchez.jpg

1312154505_d7dc057b_1312155719.gif

Todo el vestuario es de Gucci Prémiere colección Primavera Verano 2011

00010m.jpg

911fb36317ced78f169740544a79e7f4.jpg

De igual forma, los Stilettos son cortesía de Gucci.

5321231082.jpg

Hairstyle

bun-updo6.jpg

Aretes by David Yurman

diamond_stud_earrings_275x200.jpg

Publicado

ya edité!! shula me dio permiso porque hubo un mal entendido, favor de calificar mi último post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...