Saltar al contenido

Perfil de una Reina: Camino a Miss Universe Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

En Perfil de una Reina iremos conociendo una a una las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2012.

Ya hemos conocido a las chicas de:

-Camuy

-Orocovis

-Aguas Buenas

-Carolina

Hoy conoceremos a nuestra 5ta candidata, Miss Guayama

Editado por boiseboise
Publicado

223882_251143044913395_213286485365718_956532_8031919_n.jpg

Pueblo: Guayama

Nombre: Yolanda Marrero Gonzalez

Estatura: 6"0

Estudios: Bachillerato en Biologia en el Recinto Universitario de Mayaguez

Pasatiempos: Cuidar y estar en contacto con la naturaleza. ¿Por que? Porque me considero una persona pro-ambiente, ya que la misma es el legado que le dejaremos a nuestras futuras generaciones, y tambien me gusta estar entre ella porque me brinda paz.

-¿Que destacas de tu pueblo?-

Mi hermoso pueblo Guayama conocido como la "Ciudad de los Brujos" se destaca por un sinnumero de cosas. Entre estas, les puedo decir que durante la decada de los '50 fue uno de los pueblos pioneros de la pesca y el desarrolo de la caña de azucar. La misma tiene varios lugares de gran interes, entre estos se encuentran la Bahia de Jobos y la estatua de nuestro poeta compueblano Luis Pales Matos. Por ultimo les puedo decir que mi ciudad se destaca por ser una ciudad muy alegre ya que tiene muchos festivales. Entre estos los mas importantes son el Festival del Jibaro y El Carnaval del Brujo.

-¿Cual es tu opinion acerca de los foros de belleza?¿Visitas alguno?-

Considero que los foros de belleza son una herramienta importante que le permite al pueblo obtener un contacto mas directo con las beldades tanto puertorriqueñas, como beldades internacionales, y el desarrolo fisico e intelectual de las mismas.

-Ya eres figura publica, ¿como tomas las criticas que te hacen?-

Considero que las criticas constructivas son importantes porque las mismas nos permiten ver en que cosas fallamos. En cambio las criticas negativas solo dañan al ser humano, por tal razon considero que deben ser ignoradas.

311168_40.jpg

Publicado

Ella no me gusta. Aunque he visto fotos de ella y es alta y tiene mucho porte, no me convence wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...