Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una pena lo que pasa, bueno es colombiano, "misses y narcos" , no me sorprende

rolleyes.gif

pero claro ese señor debe saber que las mujeres en otros países se dan a respetar

tongue.gif

WOOOOW Quede soprendido por el video! Nunca lo habia visto antes! y la verdad no se, ahora quedo con pila de dudas sobre el Miss Uruguay, hay muchas cosas que no me cierran, por que las chicas nunca hicieron la denuncia publica aqui en Uruguay y siguen dejando que el certamen se siga realizando siempre igual dejando que hayan mas chicas que sufran lo mismo??

Y la otra pregunta que yo me hago, si yo fuera una Miss Uruguay y me sucede eso, no lo dudo y renuncio, y se me va de la cabeza toda ilusion de participar en el certamen internacional que me designaron, porque ninguna de ellas, pero ninguna ha renunciado?? y siempre terminan participando normalmente de su certamen?

No se... dry.gif

Publicado

ESTOS MEXICANOS NO ESTAN NADA PERDIDOS... TENIENDO QUE ESCOGER DE LAS MEJORES CARNES... URUGUAYAS Y COLOMBIANOS PORQUE IRSE CON LAS PERUANAS. :lol: BROMITA... LAS CARNES PERUANAS NO SON LA PRIMERA OPCIÓN DE NADIE.

Una pena lo que pasa, bueno es colombiano, "misses y narcos" , no me sorprende

rolleyes.gif

pero claro ese señor debe saber que las mujeres en otros países se dan a respetar

tongue.gif

Publicado

por algo el narco mexicano pide carne extranjera

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ESTOS MEXICANOS NO ESTAN NADA PERDIDOS... TENIENDO QUE ESCOGER DE LAS MEJORES CARNES... URUGUAYAS Y COLOMBIANOS PORQUE IRSE CON LAS PERUANAS. :lol: BROMITA... LAS CARNES PERUANAS NO SON LA PRIMERA OPCIÓN DE NADIE.

Publicado

Mi punto rojo

rolleyes.gif

Preciosaaaa! Ojalá hubiera entrado al top...

BTW... KARANGOLOS una cosa es ser bromista y toda la cosa... Pero no se porque FREGADOS te pones a dañar un tema con tanta badwordda.. Si.. si haces reir con alguna que otra ocurrencia, pero comentarios como los que acabas de hacer me parecen totalmente FUERA de lugar y dañas un tema bueno ;)

Publicado

LOS MEXICANOS SON HOMBRES DE NEGOCIO. SALEN LOS MEXICANOS CON LOS SOCIOS. LOS SOCIOS LOS LLEVAN A COMER A UN BUEN RESTAURANTE Y LES OFRECEN SUS MEJORES CARNES. EL CERRAR DE UN NEGOCIO LLAMA A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA... NO A CENAR CON CARNES DE 3 PESOS. :rolleyes:

por algo el narco mexicano pide carne extranjera

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

dios mio esos mexicanos son de lo peor :wuakala: y los colombianos?mellow.gif y tanto que critica una pajara colombiana a las misses de aqui y dice q somos lo peor. es q no ha visto lo q el tiene...rolleyes.gif ja ja ja ja pobre iluso y ridiculo es lo q es el badword badword ese. el debe saber quien es. se la tira de correcto y tira la piedra y esconde la mano. y dice q los demas son pajaras. no me digas q tu si eres bien macho y vienes a un foro de reinas a comentar de ajuares y vestidos.rolleyes.gif MEXICANOS-COLOMBIANOS SIEMPRE EN EL MISMO COSTAL.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...