Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PUES MIRA QUE BIEN. LUCE HERMOSA!

MAS O MENOS HAY INDUSTRIA DE LA MODA EN MÉXICO Y SE DE VARIAS MODELOS LATINOAMERICANAS QUE RESIDEN EN EL DF. OJALA QUE LA MODA EN EL DF TENGA MAS MAS PRESENCIA INTERNACIONAL.

Publicado

OJALA NO HAYA LLEVADO COCAÍNA PERUANA PARA QUE LA TRANSPORTEN A ESTADOS UNIDOS. :o

Solo espero que no haya sido con ayuda del narco mexicano

:o

Publicado

lamento informarte PAJARA

Mira ese video, donde un colombiano en lugar de llevar a las uruguayas a prepararse a Colombia, las llevaba para que tengan sexo con un narco mexicano...

me avisas cuando termines de verlo

rolleyes.gif

OJALA NO HAYA LLEVADO COCAÍNA PERUANA PARA QUE LA TRANSPORTEN A ESTADOS UNIDOS. :o

Publicado

LA PÁJARA MAYOR HABLANDO DE PLUMAS. :rolleyes::lol:

PERO A POCO IBAN A SER UN VIAJE Y NO TRANSPORTAR DROGA? A POCO NO SE COSECHA MUCHA COCAÍNA EN EL PERÚ Y BOLIVIA?

lamento informarte PAJARA

Mira ese video, donde un colombiano en lugar de llevar a las uruguayas a prepararse a Colombia, las llevaba para que tengan sexo con un narco mexicano...

me avisas cuando termines de verlo

:rolleyes:

Publicado

Y PERDONA YORUEGA POR ECHAR A PERDER TU TEMA... ES QUE ACÃ LA PAJARRACA DE LA KAREN ESTA MUY DESUBICADA.

Publicado

no te vayas por la tangente

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Viste el video

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

LA PÁJARA MAYOR HABLANDO DE PLUMAS. :rolleyes::lol:

PERO A POCO IBAN A SER UN VIAJE Y NO TRANSPORTAR DROGA? A POCO NO SE COSECHA MUCHA COCAÍNA EN EL PERÚ Y BOLIVIA?

Publicado

Preciosaaaa! Ojalá hubiera entrado al top...

BTW... KARANGOLOS una cosa es ser bromista y toda la cosa... Pero no se porque FREGADOS te pones a dañar un tema con tanta badwordda.. Si.. si haces reir con alguna que otra ocurrencia, pero comentarios como los que acabas de hacer me parecen totalmente FUERA de lugar y dañas un tema bueno ;)

Publicado

A veces no entiendo como chicas tan bellas se quedan pegadas en el Miss Universe solo por no ser de país con "tradición" en certámenes de belleza...

Publicado

no te vayas por la tangente

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Viste el video

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

WOOOOW Quede soprendido por el video! Nunca lo habia visto antes! y la verdad no se, ahora quedo con pila de dudas sobre el Miss Uruguay, hay muchas cosas que no me cierran, por que las chicas nunca hicieron la denuncia publica aqui en Uruguay y siguen dejando que el certamen se siga realizando siempre igual dejando que hayan mas chicas que sufran lo mismo??

Y la otra pregunta que yo me hago, si yo fuera una Miss Uruguay y me sucede eso, no lo dudo y renuncio, y se me va de la cabeza toda ilusion de participar en el certamen internacional que me designaron, porque ninguna de ellas, pero ninguna ha renunciado?? y siempre terminan participando normalmente de su certamen?

No se... dry.gif

Publicado

ESTA CAÑÓN TODO ESTE ROLLO DEL NARCOTRAFICO Y LOS REINAS DE BELLEZA. LA FINADA AMPARO MUÑOZ TAMBIÉN LO DIJO; DIJO QUE TAMBIÉN LE INTRODUCÍAN HOMBRES MAYORES Y LA EMPUJABAN HACIA ELLOS PARA TENER RELACIONES CON ELLOS.

YA VARIAS REINAS COLOMBIANAS QUE SE HAN VISTO INMISCUIDAS CON NARCOTRAFICANTES MEXICANOS. HASTA NUESTRA LAURITA TAMBIÉN ANDABA CON UN NARCO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...