Laodiosita Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 uy no, esa mujer es NORMAL en parametros de belleza, NO ME GUSTA y si tiene un aire a Marelisa, acuerdense que segundas copias nunca son buenas..!!! yo este año mas bien me voy por MIRANDA, DELTA AMACURO Y TACHIRA...!!!! Bateteeee!! Juaaaa!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 uy no, esa mujer es NORMAL en parametros de belleza, NO ME GUSTA y si tiene un aire a Marelisa, acuerdense que segundas copias nunca son buenas..!!! yo este año mas bien me voy por MIRANDA, DELTA AMACURO Y TACHIRA...!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2011 sera en la forma de respirar xq yo no le veo parecido en nada ... de que es una de las mejores d la este año lo es .. vamos a ver q pasa con ella ... pd: cuchillo con esa nariz tu si me entiendes amigo jajajaa
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 siempre apoye a mi gabi k gabi
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 buenoooo... es linda, puede verse mejor creo que sera top 5, si llega a ir a miss mundo miss universo, quiero que le hagan una rinoplastia por que no me gusta su nariz ay muxos venecos desubicados, dicen que se parece a mare y que por eso no va, como si parecerce a marelisa fuera malo un honor seria pareserce a mare, recuerden mare sin cirugia y con mejor cuerpo hubiese sido top y nadie diria nada, mas bien amaran a esta niña por parecerce a ella pero como dicen por ahi, este es un pais que no TOLERA PEGADAS asi sean beshas como la mare herma si te gustaba la ferraris
PoKeMoN Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 YO NO SE HABLABA LA GRISDIOSITA SI TODA SUS "FAVORITAS" SE PEGAN O SE QUEDAN EN LA APARATO ME REMEEOOOOOOOOOOOOOO VEASE EN : MARIANGELA BONANIGRIS GISANGELA RUIZ :memeo: YO NO SE QUE HABLABA LA THEMODEL SI EL LA AMAAAAAAAAAAAA MEMEEEEEOOOOOOO
Alexmbvzla Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 mi madre ! q tenia yo en los ojos al decir q no se parecían jajajaja
Alexmbvzla Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 mi madre ! q tenia yo en los ojos al decir q no se parecían jajajaja
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 disque muy imponente la gibson por otro lado, marelisa ferraris no es fea, solo es una equis
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 disque muy imponente la gibson por otro lado, marelisa ferraris no es fea, solo es una equis es algo asi como una ximena pero rubia
Jorgelsvzla Publicado Octubre 21, 2011 Denunciar Publicado Octubre 21, 2011 es algo asi como una ximena pero rubia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión