Saltar al contenido

Exclusiva de voy 161539 FOTO FINAL OMU donde ira XIMENA NAVARRETE

Recommended Posts

Publicado

ELLA DIJO QUE ESTARÍA AHÍ COMO POR ARTE DE MAGIA.

:lol: YA SE POR QUIEN LO DICES...

rolleyes.gif

no creo si segun Xime no fue invitada

Publicado

XIMENA DIJO QUE SU FOTO FUE TOMADA DIAS ANTES ...Y QUE LA VAN A PONER AHI...

Publicado

Bueno lo obvio es que ella este en medio siendo la Miss. Universo actual. ;)

Publicado

Pero esa foto son de las Miss Universos pasadas que han tenido exito y ella es la actual Miss Universo...No creo que aparezca en esta sesion no porque no lo merezca sino que ella tiene una sesion para ella solita y ademas ella sera la anfitriona de las chicas y portada de la revista oficial de la OMU.

Publicado (editado)

Pero esa foto son de las Miss Universos pasadas que han tenido exito y ella es la actual Miss Universo...No creo que aparezca en esta sesion no porque no lo merezca sino que ella tiene una sesion para ella solita y ademas ella sera la anfitriona de las chicas y portada de la revista oficial de la OMU.

CLARO QUE VA A SALIR EN LA FOTO YA LO CONFIRMO XIMENA ;) XIMENA SE MERECE ESTAR AHI PORQUE ES DE LAS MU MAS EXITOSAS DE LA HISTORIA :)

Editado por ABY ♥
Publicado (editado)

si va aparecer en esta foto ;) ella misma lo confirmo en twitter.

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Ahhhh yaaaaa lo que hace el photoshoot jejejeje.... Bueno exitos a Ximena...

Publicado (editado)

Ahhhh yaaaaa lo que hace el photoshoot jejejeje.... Bueno exitos a Ximena...

APARECERA POR ARTE DE MAGIA ;):lol: ELLA NO PUDO ASISTIR A ESA SESION DE FOTOS PORQUE TENIA OTROS COMPROMISOS POR ESO TUVO UNA SESION CON FADIL ANTES DE VIAJAR

Editado por ABY ♥

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...