Saltar al contenido

Segundo grupo de candidatas oficiales a Señorita Colombia 2011!

Recommended Posts

Publicado (editado)

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) presenta el segundo grupo de aspirantes al título de Señorita Colombia, inscritas y aprobadas oficialmente. Este grupo está conformado por siete representantes: Caldas, Caquetá, Chocó, Guajira, Huila, Risaralda y San Andrés.En proceso de evaluación para su elección ante el CNB se encuentran las representantes de los departamentos y distritos de: Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Cartagena, Nariño y Santander.

senorita_caldasr-valentina_.jpg

Caldas: Valentina Muñoz Escobar. Nació en Manizales, el 2 de septiembre de 1988 y tiene 22 años. Es hija de Oscar Muñoz Hoyos y Claudia Escobar Londoño. Tiene 2 hermanos; Juan Sebastián y Juan Martín. Cursa quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo, en la Universidad de Manizales. Domina el inglés. Tiene ojos café, cabello castaño claro y piel trigueña. Sus medidas son 85-60-96 y mide 1.70 mts de estatura.

senorita_san_andres_p._y_s.jpg

Señorita San Andrés Providencia y Santa Catalina: Cindy Lane May Escalona. Nació en San Andrés Islas, el 28 de mayo de 1990 y tiene 21 años. Es hija de Marlon May Corpus y Lucy Escalona. Tiene 3 hermanos, Yury, Derick y Dominick. Es estudiante de octavo semestre de Derecho en la Institución Universitaria Salazar y Herrera en Medellín. Domina el inglés. Sus medidas son 88-62-98 y mide 1.78 mts de estatura. Tiene ojos café claro, cabello castaño oscuro y piel negra.

senorita_risaraldar-tatiana.jpg

Risaralda: Tatiana Ángel Ilian. Nació en Bogotá el 30 de julio de 1986 y tiene 24 años lleva 16 años viviendo en Pereira. Es hija de Mauricio Ángel y Clara Inés Ilian. Tiene 3 hermanos, Juan Pablo, Davis y Juan José. Es Comunicadora Social y Periodista. Domina el inglés. Sus medidas son 90-60-93 y mide 1.71 mts de estatura, ojos café oscuro, cabello rubio castaño y piel trigueña.

senorita_huilar-daniela_vil.jpg

Huila: Daniela Villaveces Díaz. Nació en Neiva el 29 de noviembre de 1988 y tiene 22 años. Es hija de Luis Carlos Villaveces y Martha Díaz. Tiene dos hermanas, Laura y Natalia. Es estudiante de cuarto semestre de Psicología de la Universidad de los Andes de Bogotá. Domina el inglés y el italiano. Sus medidas son 86-59-91 y mide 1.72 mts de estatura, ojos café, cabello café y piel trigueña.

senorita_guajirar-vanessa_c.jpg

Guajira: Vanessa Carolina Choles Vidal. Nació en Riohacha el 15 de enero de 1991 y tiene 20 años. Es hija de Alcides Choles y María Teresa Vidal. Tiene dos hermanas, Melissa y María Elena. Cursa séptimo semestre de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Tiene ojos negros, cabello negro y piel trigueña. Sus medidas son 86-63-91 y mide 1.75 mts de estatura.

senorita_chocor-yesica_paol.jpg

Chocó: Yesica Paola Montoya Valencia. Nació en Turbo, el 24 de julio de 1989 y tiene 21 años. Es hija de Isidro Montoya Barón y Judith Valencia Julio. Es la sexta hija de 10 hermanos. Es estudiante de segundo semestre de Comunicación Social en la Universidad Cooperativa de Colombia en Bogotá. Sus medidas son 88-64-96 y mide 1.70 mts de estatura, ojos café, cabello castaño oscuro y piel negra.

senorita_caquetar-lizeth_me.jpg

Caquetá: Lizeth Mendieta Villanueva. Nació en Florencia, el 16 de febrero de 1991 y tiene 20 años. Es hija de Usmel Mendieta (fallecido) y Bellaned Villanueva. Cursa sexto semestre de Derecho en la Fundación Universitaria San Martín, en Bogotá. Tiene ojos negros, cabello negro y piel trigueña. Sus medidas son 89-63-94 y mide 1.78 mts de estatura.

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

bueno el segundo grupo como que es el de relleno ..medio rescato a la primera

rolleyes.gif

cual es el primer grupo

:o

Publicado

Este es el grupo de las pegadas...

Y qué angustia por Cartagena mellow.gif

Publicado

bueno el segundo grupo como que es el de relleno ..medio rescato a la primera

rolleyes.gif

cual es el primer grupo

:o

Valle, Bolivar, Atlantico, Sucre, Magdalena, Guajira, Norte de Santander, y otras mas... :unsure:

Publicado

El grupo de las pegadas

Aunque a mi me llama la atencion Caldas B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pegadas todas.. Si tengo que rescatar a una sería a San Andrés (Si, digan lo que digan :rolleyes: ) no es que me guste pero las otras están más feas...

Y nada de Cartagena.. Se me hace que definitivamente ella no va al CNB :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...