Saltar al contenido

***mas o menos por que? cerraron mi tema?***

Recommended Posts

Publicado

omgggggg lo que hace saber que XIMENA es la MISS UNIVERSO MAS EXITOSA DE LA HISTORIA, con nuevo record en viajes, contratos, trabajo, etc etc B) B) B) En fin, que Adrianito se lo coma suavecito y con mantequilla :P

Publicado (editado)

Bueno no sé de que trataba tú tema, pero seguramente era uno de tus tantos temas llenos de envidia hacia la MU más exitosa de los últimos tiempos!

Sobre sí su campaña es a nivel mundial ó a nivel Jalisco, hmmm whatever! Lo importante es que con eso le fue más que suficiente para ser LA PRIMERA MU en aparecer en la red carpet del FESTIVAL DE CANNES y aparecer junto a las otras embajadoras de L'Oréal B)

Por cierto, por aquí dejo el poster Oficial de L'Oréal, donde aparece Ximena aunque su campaña sólo sea a nivel Jalisco! :lol: :lol: B)

xinsidecannes23.png

otro ilusoooo mas!

para que sepas ese es el pots oficial de los embajadores de loreal tanto nacinal como internacional

ve en el centro que dice "festival de cannes"

wink.gif

la china miss world y ximena dson embajadoras en sus paises

cool.gif

aqui te dejo EL POTS OFICIAL DE LOS EMBAJADORES A NIEVL MUNDIAL DE loreal

por alguna razon no puedo postear el pots

laugh.giflaugh.gif

aqui la pagina OFICIAL E INTERNACION EN INGLES DE LOREAL

AY VEZ LOS EMBAJADORES A NIVEL MUNDIAL

cool.gif

*

*

por cierto jenifer lopez desde 2010 es embajadora de loreal a nivel mundial y no aparece en el pots que trajiste?? por que??

por que ella no fue a cannes

laugh.giflaugh.gif ahi estan los que fueron a cannes que hicieron campañas mundiales y para sus paises como el caso de xime

aqui te dejo lo de jenifer y ve lo del final en rojo

wink.gif

Jennifer Lopez Nueva Embajadora Mundial de L'OréalTuesday, 07 December 2010 11:13

712436df1d90745753e4316fb2318a3d.jpeg

Por muchos años, los portavoces de L'Oréal París han servido de inspiración a mujeres y hombres alrededor del mundo con su talento, personalidad y generosidad. Jennifer Lopez posee todas estas cualidades. Actriz nominada al premio Golden Globe, superestrella mundial y artista Multi-Platino, productora de cine y televisión, empresaria y filántropa, Jennifer Lopez es indiscutiblemente una de las mujeres más brillantes de esta época. La familia de L'Oréal París le da la bienvenida como su nueva Embajadora Mundial.

"Estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer Lopez", dijo Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L'Oréal París. "Las mujeres dondequiera la admiran no sólo por su belleza sino por su carisma y compromiso. Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro increíble listado de portavoces que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy. Jennifer será el rostro de las primeras campañas de futuros productos innovadores de maquillaje y cuidado del cabello."

"Casi toda mi vida he usado los productos de L'Oréal París, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores a precios accesibles para toda mujer," comentó Jennifer Lopez. "Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer."

"El talento y los logros de Jennifer abarcan muchas industrias," dijo Karen T. Fondu, Presidente de L'Oréal París USA. "Estos atributos combinado con su evidente belleza, hacen de ella un modelo a seguir. Jennifer representa verdaderamente el espíritu de la filosofía de L'Oréal París representado por su eslogan, 'Porque tú lo vales.' Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro distinguido grupo de portavoces de L'Oréal París."

Su próximo proyecto es su presentación como jueza oficial en el programa televisivo "American Idol" y en el 2011 lanzará al mercado su más reciente álbum titulado Love?

Su pasión por un mundo mejor se ha dejado conocer a través de su arduo trabajo con los niños mediante la fundación

The Maribel Foundation, una organización sin fines de lucro que fundó junto a su hermana, Lynda. La fundación Maribel Foundation está dedicada a mejorar la salud, bienestar y nivel de asistencia médica disponible para los niños.

Jennifer Lopez se une a la prestigiosa lista de portavoces de L'Oréal París que incluyen entre otros a Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Rachel Weisz, Beyoncé Knowles, Diane Kruger, Evangeline Lilly, Andie MacDowell, Eva Longoria, Freida Pinto y Gerard Butler.

Editado por ADRIANITO EL VINOTINTO
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

ay ardidi... no aprendes....

a ximena L´OREAL PARIS "a nivel guadalajara" ( :lol: ) la llevo a el PRESTIGIOSO festival de Cannes B) y avon a donde llevo a tefa? :o

Editado por Ruth
Sobrenombres
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay Adrianito pero no te estreses, tranquilízate primero quieres? Te noto muy agitado buscando y buscando información!

:lol: :lol:

Btw! Como ya te dije, que importa si la campaña de Ximena es a nivel mundial, a nivel México, a nivel Jalisco ó nivel municipal! whatever!! Lo importante es que fue precisamente ese contrato quien llevó a Ximena al prestigiosísimo Festival de Cine de Cannes! Mientras la "diosa" y la "diva" bien gracias! :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...