Luiwing Publicado Julio 28, 2011 Denunciar Publicado Julio 28, 2011 (editado) Costa Rica VS Peru * No se contaran los votos de foristas que editen su voto, al igual de las personas que falten el respeto a alguna miss en el tema ( se borrara el voto). * Todos pueden votar a exepcion de Costarricenses y Peruanos. * Las votaciones cierran Sabado 30 de Julio a las 7.00 de la noche Hora Peruana. * La Ganadora pasa a la Semifinal. Editado Julio 28, 2011 por luiwing
Omarie Rujel Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 LOS NICARAGUENSES LE TIENEN MIEDO A NATALIE ME MEOOO... EN FIN... PERU OBVIAMENTE.
Luiwing Publicado Julio 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2011 No puedes Votar Omar ( ningun peruano ni Ticos ) Feliz 28 de Julio
Yubaro Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 Peru Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
! Nick ! Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 costa rica del cielo a la tierra
M®«Rعąζ Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 LOS NICARAGUENSES LE TIENEN MIEDO A NATALIE ME MEOOO... EN FIN... PERU OBVIAMENTE. los Nicaragüenses donde ves a todos los nicas votando lol y miedo jamas de los jamas entre Perú y costa rica prefiero a la tica pdta. ambas me gustan
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión