Saltar al contenido

~ Oficiales de candidata a Miss Venezuela ~

Recommended Posts

Publicado

pues te morirás con el tumba'o que se carga, nada que ver con las ganadores del 2005...

A mi esa morena ME ENCANTA!... pero como MODELO!... Falta ver su lado Miss que hasta ahora no me ha gustado...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Confucio Cozzarelli

14

• Borio Thorogood

6

• RichieVenezuela

5

• Shanty

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

no se dejen llevar por estas fotos, el año pasado vanessa a mi parecer salio malisimas en ellas y despues de su evolucion quedo mucho mejor ;)

Publicado

pues te morirás con el tumba'o que se carga, nada que ver con las ganadores del 2005...

Yo a ella la he visto en vivo cuando ganó el Gran Modelo Venezuela Female 2008 y si, tiene la pasarela la niña hehehe pero tengo que verla más como miss a ver que tal... Le tengo el ojo montao pero de momento esta oficial no me gustó :lol: me recordó al chasco de aquel año hehehehe

Publicado (editado)

sucrer.jpg

sucre

zuliar.jpg

zulia

dttor.jpg

distrito capital

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Para mi, las peso pesado de esta edicion son Sucre y Carabobo.

Publicado

Muchachos cuando salgan todas las fotos si quieren yo me encargo de hacer un solo tema con todas las fotos...Gracias confuzzio por tu aporte o si quieres lo haces tu con todos...Me avisas...rolleyes.gif

Publicado (editado)

araguar.jpg

aragua

barinasr.jpg

barinas

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Yo tambien esperaba mas de la Esser pero ella es bella, y se que tendra mejores oficiales las de glam shoot y la oficial de cuerpo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...