Saltar al contenido

La gente me perdonara pero esto es del Miss Universo...

Recommended Posts

Publicado

Pero chicos,,,cual seria el problemas si son sus favoritas del mundo mundial de Trump?,,que bien por el,,tiene buenos gustos,,,,todas muy bellas..

Publicado

Yo no le veo rollos a nada hay algunos que forman un dramon tipo novela miamera que Diosss los veo como alterados...jejeje

Publicado

las miss universe favoritas de trump

faltaron jenifer y tefa como suss mu favorites

y ahi esta sus candatas favoritas que no ganaron

cool.gif

SÓLO TE CONTRADICES. Sí ESTÁN SUS MU FAVORITAS PERDÓN PERO YO NO VEO A TEFIS AHÍ. Y SÍ DICES ESTAN LAS QUE QUERÍA QUE GANARAN EN SU AÑO A LA QUE SÍ VEO POR AHÍ ES A KOSOVO 2009. OSEA QUE TRUMP LA QUERÍA A ELLA DE MU EN VEZ DE A TEFI?

Ay como me rio de ustedes dicen puras tonteras

Publicado

Yo no le veo rollos a nada hay algunos que forman un dramon tipo novela miamera que Diosss los veo como alterados...jejeje

;)

Publicado

muero por ver a ximena en la foto :rolleyes::wub:

0apppp.jpg

Publicado

Fueron las miss Universe que no tiene nada que hacerr las flojas por que zuelyca rivera cancelo prefirio no ir :P

Publicado

muero por ver a ximena en la foto :rolleyes::wub:

0apppp.jpg

ERA OBVIO QUE XIMENA VA A SALIR EN LA FOTO B) LES QUEDO ALGUNA DUDA ? PERO BUENO XIMENA NO PUDO ASISTIR PORQUE ELLA SI TRABAJA Y ANDA OCUPADA GRABANDO Y HACIENDO MAS COSAS PARA LOREAL

Publicado (editado)

las miss universe favoritas de trump

faltaron jenifer y tefa como suss mu favorites

y ahi esta sus candatas favoritas que no ganaron

cool.gif

BUENO ENTONCES SU FAVORITA PARA GANAR EN EL 2008 ERAN KOSOVO Y USA. EN EL AÑO 2009 KOSOVO Y NUNCA LAS VENEZOLANAS TIENES RAZON RIDICULO :lol: :lol:

Editado por ABY ♥
Publicado

Pero chicos,,,cual seria el problemas si son sus favoritas del mundo mundial de Trump?,,que bien por el,,tiene buenos gustos,,,,todas muy bellas..

Ay Incesar, eres muy lindo pero no creo que seas tan ingénuo como para que no entiendas el verdadero significado del tema. O sea, como Jimena no está en la sesión de fotos y no hay mexicanas en general, eso quiere decir que a Trump no le gusta Jimena ni una mexicana pero como Dayana está ahí, esto quiere decir que ella sí es "favorita" de Trump, según los venezolanos, claro. El tema fue para hacernos ver que la sesión sí tiene algo que ver con el Miss Universo y las "verdaderas favoritas de Trump". :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...