Saltar al contenido

TANTO QUE CRITICAN QUE XIMENA USA ROPA RECICLADA

Recommended Posts

Publicado

jajajajajaja okok... SO WHAT? si no es el de riyito SI ES EL DE XIMENA.. O NO?

YA ENSERIO.. GET OVER IT! :lol:

Ahí si le acompaño hermanito... y deben apegarse a ese detallazo. Porque con respecto al trapo de Riyo y Dayana NI QUERIENDO pueden decir que es el mismo

rolleyes.gif ... No sé si la ardazón es porque siempre se les restriega en cara que Jimenita usó medio guardaropa de la Stef y algunas cosas que usó Dayana, o si es porque el trapazo inicial del tema le queda infinitamente mejor a Dayana. Pero bueno aclarado los puntos pueden seguir revolcandose en su ardor jaja. cool.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Noto a cierto forista demasiado estresado y agitado, que alguien le diga que se tranquilice!

:mellow:

Publicado

Las dos son muy guapas y a las dos les queda bien vestido. No hay porque molestarse por ese detalle. :rolleyes:

Publicado

Ahí si le acompaño hermanito... y deben apegarse a ese detallazo. Porque con respecto al trapo de Riyo y Dayana NI QUERIENDO pueden decir que es el mismo

rolleyes.gif ... No sé si la ardazón es porque siempre se les restriega en cara que Jimenita usó medio guardaropa de la Stef y algunas cosas que usó Dayana, o si es porque el trapazo inicial del tema le queda infinitamente mejor a Dayana. Pero bueno aclarado los puntos pueden seguir revolcandose en su ardor jaja. cool.gif

Y cual era el punto del tema? Eso de que Xime usó medio guardarropa ni en sueños... Uno que otro trapo talvez... Ni que fuera como en Venezuela que como 5-6 chicas se ponen hasta el mismo calzón :lol:

Digo ya enserio... Arder? Arder porqué? Si Ximena es la más exitosa .... Ya get over it! Sigan con la belleza de Dayana y el porte de Steffie y disfruten de sus videos en Youtube :P

Publicado

TOTAL XIME NO ES UNA IGNORANTE. BURRA Y ANALFABETA PARA QUE ME LA ANDEN COMPARANDO CON LA REINA DE LO ANTES MENCIONADO.

Publicado

increible como basta poner solo un tema para que los haters salgan

a atacar a Ximena :( aqui algunos sacan su verdadero yo

eso de que les gusta xime es puro bla bla aqui se ve la realidadwink.gif

Publicado

me gusto mas como se le vio a Ximena

unsure.gif

NO DIGAS ESO! :unsure: COMETISTE UN PECADO MORTAL.... :lol::P

Publicado (editado)

Y cual era el punto del tema? Eso de que Xime usó medio guardarropa ni en sueños... Uno que otro trapo talvez... Ni que fuera como en Venezuela que como 5-6 chicas se ponen hasta el mismo calzón :lol:

Digo ya enserio... Arder? Arder porqué? Si Ximena es la más exitosa .... Ya get over it! Sigan con la belleza de Dayana y el porte de Steffie y disfruten de sus videos en Youtube :P

:D ... be happy hombre... nadie le quita el éxito a Jimena, a mi ella me gusta y todo, revisa mi historial y verás mis comentarios en los temas que tratan de ella... hasta banners usé en este foro con sus fotos. Lo de medio guardaropa lo digo a modo de exageración, pero uds. saben que si ha usado varias cosas de otras MU. Les digo lo del ardor sencillamente porque desde el post principal ya se notaba... algunos hasta se valieron de cosas falsas como decir que el vestido de Dayana y Riyo eran el mismo y al yo probarles que NO, entonces la cosa cambió y ahora era porque se parecían xD. En fin, no se ardan más porque la gente en ocasiones vea a Jimena con ropa repetida y lo critiquen, eso no es su culpa sino de la organización y a mi parecer debe corregirse y lo seguiré criticando mientras suceda... menos se mofen de otras que repitan ropa porque quedarán como en este tema, con las tablas en la cabeza por su rabo de paja jaja... igual como critico al miss vzla, cosa menor porque es un concurso nacional. Otra cosa, que yo considere que la Diosa insuperable de belleza infinita sea la mejor y más bella MU no quiere decir que Jimena me desagrade. Solo manifesté mi opinión de forma clara y sencillita y de ninguna manera es un ataque hacia ella ;)...

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

jajaja...

:memeo: lo que hace el desespero de algunos, para empezar ni siquiera son del mismo color... el vestido de riyo es beige y el de Dayana es blanco... Ni siquiera son el mismo modelo... el que diga que es el mismo vestido es porque tiene esos ojos SOYADOS y anda dando pataletas de ahogado. cool.gif

216.png

Que hermosa Daya! :) Riyo me encanta too.. pero lastima que sea una fracasada como el resto de las MU, solo la MU reinante merece credito :(

Publicado (editado)

me gusto mas como se le vio a Ximena

unsure.gif

AHORITA VIENEN A DECIRTE QUE ERES MEXICANO Y NO COLOMBIANO :lol: :lol: PORQUE PARA ELLOS DAYANA ES INSUPERABLE LOS CIEGA EL NACIONALISMO PERO BUENO :P BTW AMI TAMBIEN ME GUSTO MAS COMO SE VE EN XIMENA :) CUESTION DE GUSTOS

Editado por ABY ♥

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...