Saltar al contenido

TANTO QUE CRITICAN QUE XIMENA USA ROPA RECICLADA

Recommended Posts

Publicado

Buena, broma, dejarma reirme un poco.:lol::lol::lol:

jajaja es q me hiciste el dia con ese chiste q xime es mejor q la diosa mendoza!! ni tu te lo crees! :lol: :lol: :lol:

Publicado

ekizzzzzzzzzzzzzzzzzz

DAYANA SIEMPRE SERA DAYANA

cool.gif

Y ximena SIEMPRE SERA ximena

sad.gif

XIMENA SIEMPRE SERÁ XIMENA

UNA DE LAS MU MÁS EXITOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS

GRACIAS POR RECORDARLO, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE UN REINADO Y EL OTRO

Publicado (editado)

Es que ya en serio, creo que si Xime viaja una vez mas creo que necesitare un psicologo, en serio.. ya casi ni duermo pensando en eso.. se imaginan que vaya otra vez a Cannes? Dios mio, me moriria, digame si sale en otra revista :( que Dios no lo permita por favor, por mi salud integral, ella no puede ser tan exitosa, no puede.. ahora como mantendre mi casa, creo que hasta dejare mi trabajo si Xime sigue teniendo tanto exito.. :( necesito ayuda, Mexicanos que me recomiendan? como hago para sobrevivir el exito de Ximena? DIGANMEEEE!!!:(

...GIMME A BREAK!, en conclusion Ximena es la mas exitosa de las 60 miss universe, sin embargo el vestido repetido le queda mejor a Dayana no? :P ok, perfecto.

Saludos Jose, te sigo amando! :P

Editado por JackDaniels!
Publicado

XIMENA SIEMPRE SERÁ XIMENA

UNA DE LAS MU MÁS EXITOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS

GRACIAS POR RECORDARLO, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE UN REINADO Y EL OTRO

ay querida la mayoria de las personas que ven el mu, no sigen reinados

EL "EXITO" ESTUBO POR SE MEXICANA ASI DE FACIL, LO ACEPTES O NO ES ASI

cuanodO LA GENTE vean las fotos de xime sin PS se daran cuenta de lo gris que es

CUANOD VEAN LAS DE DAYANA SE DARAN CUENTA EL MUJERON Y LO DIOSA QUE ES

ASI QUE EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, NO HaY PUNTO DE COMPARACION

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay querida la mayoria de las personas que ven el mu, no sigen reinados

EL "EXITO" ESTUBO POR SE MEXICANA ASI DE FACIL, LO ACEPTES O NO ES ASI

cuanodO LA GENTE vean las fotos de xime sin PS se daran cuenta de lo gris que es

CUANOD VEAN LAS DE DAYANA SE DARAN CUENTA EL MUJERON Y LO DIOSA QUE ES

ASI QUE EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, NO HaY PUNTO DE COMPARACION

wink.gif

si si si

no me pondré a discutir contigo porque eres bastante inmaduro, si piensas que xime es puro photoshop laugh.gif está bien, fue el photoshop lo que le dio tantas campañas publicitarias y otra que viene por ahi, ni modo, xime es producto del photoshopcool.gif dayis si luce bien sin ps con todo y su nariz natural lol

Publicado

Es que ya en serio, creo que si Xime viaja una vez mas creo que necesitare un psicologo, en serio.. ya casi ni duermo pensando en eso.. se imaginan que vaya otra vez a Cannes? Dios mio, me moriria, digame si sale en otra revista :( que Dios no lo permita por favor, por mi salud integral, ella no puede ser tan exitosa, no puede.. ahora como mantendre mi casa, creo que hasta dejare mi trabajo si Xime sigue teniendo tanto exito.. :( necesito ayuda, Mexicanos que me recomiendan? como hago para sobrevivir el exito de Ximena? DIGANMEEEE!!!:(

...GIMME A BREAK!, en conclusion Ximena es la mas exitosa de las 60 miss universe, sin embargo el vestido repetido le queda mejor a Dayana no? :P ok, perfecto.

Saludos Jose, te sigo amando! :P

jaja ay noo! Amé la respuesta.... Yo se que ese es tu caso...

Pero tu sabes que tienes cada fichita de paisano que bueno.... ni para que e cuento :lol: :lol:

Saludos Jack!

PD para algunos venezolanos: No le acorten el mensaje porque muchos de ustedes NO SON ASÍ!:P

Publicado

es que sigo en shock

el punto no fue, a quién le queda mejor, unos dirán que dayana y otros que ximena, cual es el problema?????????'

el punto no fue ese, entiendan, lean y analicen. El tema fue para resaltar algo que es obvio, dayana uso un vestido reciclado, no pasa nada

• Upvote 1
Publicado (editado)

Tal vez si recicle uno.... dos y hasta tres trapos.... la situacion economica esta arrecha!!.... pero todos el Fk Reinado repitiendo trapos..... es la critica... y no para ella sino para la ORG MISS UNIVERSO.... que segun le esta dejando mucha plata... BIEN MISERABLES que son que le estan sacando la chicha y no le compran trapos laugh.gif

PD: El trapo le queda ARRECHO a la Mendoza wink.gif... ni modo.... la org se lo dió y se lo tiene que poner ..

Editado por ^XeLL3Nä
Publicado

:lol: :lol: :lol: en fin, se nota que estamos en temporada alta :P luv it !! B)

Por cierto, y para los que no sabían, XIMENA LA MISS UNIVERSO MAS EXITOSAAAAAAAAAAAAAAA DE LA HISTORIA, Y ES DE BELLEZA NATURAL ! y si quieren que me meta sus exitos por donde me sale el tequila, pues que rico, asi lo hare :P :P

Publicado

es que sigo en shock

el punto no fue, a quién le queda mejor, unos dirán que dayana y otros que ximena, cual es el problema?????????'

el punto no fue ese, entiendan, lean y analicen. El tema fue para resaltar algo que es obvio, dayana uso un vestido reciclado, no pasa nada

Exacto... No pasa nada! es como un "JUST SAYIN"...Y era para todos los que decían que las suyas no reciclaban trapos ;) Igual Crystile y Riyo usaron trapos que Ximena ya se ha puesto :)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Nselena eres tremenda! Me meo!

:lol::P

Por cierto, y para los que no sabían, XIMENA LA MISS UNIVERSO MAS EXITOSAAAAAAAAAAAAAAA DE LA HISTORIA, Y ES DE BELLEZA NATURAL ! y si quieren que me meta sus exitos por donde me sale el tequila, pues que rico, asi lo hare :P :P

Publicado

jajajajaja te amé! DEAL WITH IT BITTTTCHESSSS B) B) :P

Publicado

REPITE KE REPITE DAYANA :lol: :lol: QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI ENTIENDEN QUE LA ORG MU LE ASIGNO EL VESTUARIO Y BLABLABLA CUANDO QUIEREN LES CONVIENE SIEMPRE LO QUIEREN HACER A SU CONVENIENCIA. EL PUNTO ES QUE REPITIO ROPA DE LA MU EXITOSA 2010 Y UNA PREGUNTA COMO PUEDEN ASEGURAR QUE SE LE VE MEJOR A DAYANA SI LAS DOS ESTAN EN DIFERENTES POSICIONES DIOS QUE NACIONALISTAS Y ESE ROSTRO DE DAYANA EN LA FOTO NADA QUE VER :mellow::lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...