Saltar al contenido

TANTO QUE CRITICAN QUE XIMENA USA ROPA RECICLADA

Recommended Posts

Publicado

ekizzzzzzzzzzzzzzzzzz

DAYANA SIEMPRE SERA DAYANA

cool.gif

Y ximena SIEMPRE SERA ximena

sad.gif

PUES CALRO DAYANA Y SUSU BURRADAS NADIE LA SUOPERA ............Y XIMENA Y SU GRAN TRABAJO NADIE LA SUPERA

Publicado

sorry pero ardidos son uds con este tema

no se comparen chiquillos, la inferioridad no es tan mala

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sea como sea, Dayana se puso la ropa vieja de XImena y es verdad no hay punto de comparacion, XImena es mil veces mejore que Dayana, Dayana lo unico que tiene bello son sus ojos.:lol::lol:

perdoooooooooooooooooon ahoraaa si me mieeeeeeeeeeeee!!!! oseaaaaaaaa q ilusooooooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: dayana aplata a xime en todoooooooo!!!! rostro, cuerpo, pelo, cuello jajaja, actitud, exito como mu , en todooooooooooooooooooooooo!!! asi q porfa ubicate

Publicado

De Verdad Dayana no reciclo ropa de Riyo Mori??:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

riyo-1.jpg

dayana.jpg

como así?????????????

ni para despedirse le pudieron dar un vestidito inédito

Publicado

:lol::lol::lol:

LO QUE YO NO LOGRO COMPRENDER ES POR QUE SE ARDEN ALGUNOS VENEZOLANOS, AHORA HASTA NOS TENEMOS QUE "METER EL EXITO DE XIMENA POR DONDE NO NOS DA EL SOL" ?? NO SUFRAN TANTO, SI TAN SEGUROS ESTAN DEL REINADO EXITOSO Y LA BELLEZA DE SU MISS UNIVERSE NO VEO RAZON PARA QUE SE ARDAN TANTO

:P:P:P

Sabes? Yo tampoco entendí eso.. Pero bueno.. Talvez Jack se exaltó un poco porque el ama a Dayana :)

Una cosa es la belleza (subjetiva) y otra cosa es el éxito (con bases)... ;)

Publicado

ME GUSTARÍA COMPARAR EL VESTUARIO QUE USARON STEFY O DAYIS EN CANNES CON EL DE XIME QUE USÓ GUCCI Y CAVALLI...A NO, ELLAS NO FUERON INVITADAS A CANNES, OOPS

:(:(:(

YO QUE ESPERABA CON ANSIAS ESAS FOTOS

:rolleyes::rolleyes::P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:lol::lol::lol:

LO QUE YO NO LOGRO COMPRENDER ES POR QUE SE ARDEN ALGUNOS VENEZOLANOS, AHORA HASTA NOS TENEMOS QUE "METER EL EXITO DE XIMENA POR DONDE NO NOS DA EL SOL" ?? NO SUFRAN TANTO, SI TAN SEGUROS ESTAN DEL REINADO EXITOSO Y LA BELLEZA DE SU MISS UNIVERSE NO VEO RAZON PARA QUE SE ARDAN TANTO

:P:P:P

es que es esooo

su inseguridad, son la potencia no entiendo porque sufren laugh.gif

lo que les duele es que el reinado de xime haya sido más exitoso que el de las back to back, sin comparación alguna, ah y les duele también que se les frustró la tripleta

Publicado

pues las dos son bellisimas Dayana y Ximena pero ami gusto el veztido se le mira mejor a Ximena por algo siempre me a encantado esa foto de Ximena y amooooo ese veztido yo yambien me lo pondria mil veces.....

Publicado

como así?????????????

ni para despedirse le pudieron dar un vestidito inédito

Con eso terminaron de humillarla mas.:lol::lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Lo que realmente me sorprende es porque la OMU dejó que Dayana se pusiera un vestido de Ximena, que no se supone que ella por ser la supuesta "diosa" de belleza "infinita e insuperable" debería de tener privilegios únicos exclusivamente solo para ella y ella y NADIE MÁS??

:mellow:

Please! Qué alguien me explique! :P

Publicado

perdoooooooooooooooooon ahoraaa si me mieeeeeeeeeeeee!!!! oseaaaaaaaa q ilusooooooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: dayana aplata a xime en todoooooooo!!!! rostro, cuerpo, pelo, cuello jajaja, actitud, exito como mu , en todooooooooooooooooooooooo!!! asi q porfa ubicate

Buena, broma, dejarma reirme un poco.:lol::lol::lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...