Saltar al contenido

TANTO QUE CRITICAN QUE XIMENA USA ROPA RECICLADA

Recommended Posts

Publicado

Lo curioso es que el tema lo abra una mexicana cuando a Ximena le han puesto la mitad del guardaropa de Stefania cuando ella era Miss Universe. Weird. :blink:

Publicado

PERO LA DIOSA... NO ES LA Q ESTA REINANDO!!

Y BUENO... EL VESTIDO LO HACE UNA MISS... Y A LA DIOSA MENDOUZA LE QUEDA MEJOR!! rolleyes.gifrolleyes.gif:wub:

exacto, dayana no es la mu actual

ella en su reinado no reciclo ropa de riyobiggrin.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sorry pero les mexicanos son demasiado ATREVIDOS

como pueden comparar a DAYANA con ximena

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo curioso es que el tema lo abra una mexicana cuando a Ximena le han puesto la mitad del guardaropa de Stefania cuando ella era Miss Universe. Weird. :blink:

Y también cositas de Dayana, yo las he visto... Sí señor.

rolleyes.gif

Publicado

COMO DICE CARLOS EL CHISTE ES QUE LO REPITIO, POR ESO NO ES BUENO ABRIR TANTO LA BOCA PARA CRITICAR A LOS DEMÃS... ;) Y TRANQUILOS SOLO ES UN TEMA, NO HAY NECESIDAD DE ARDERSE :rolleyes:

Publicado

Como dije en un tema anterior, el dia que a Ximena le quede un vestido como a Dayana entonces ese dia me preocupare, al menos ahora el vestido lo esta vistiendo alguien con porte y cuello, verdad?

Ah si, y metanse el exito de Ximena por donde no les llegue el tequila o la luz! :rolleyes:

wink.gif

Publicado

COMO DICE CARLOS EL CHISTE ES QUE LO REPITIO, POR ESO NO ES BUENO ABRIR TANTO LA BOCA PARA CRITICAR A LOS DEMÁS... ;) Y TRANQUILOS SOLO ES UN TEMA, NO HAY NECESIDAD DE ARDERSE :rolleyes:

"Tanto que critican que Jimena usa ropa reciclada... y resulta que Dayana también"

Estas segura que los ardidos somos los venecos?

rolleyes.gif... por ahí veo sangrita en una herida.

Publicado

"Tanto que critican que Jimena usa ropa reciclada... y resulta que Dayana también"

Estas segura que los ardidos somos los venecos?

rolleyes.gif... por ahí veo sangrita en una herida.

laugh.giflaugh.gif totalmenteee

pillaste la parte ardida del tema, es asi como "bueno si ximena recicla, dayana tambm"

rolleyes.gif todo por querer siempre dejar a xim mejorsad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay dios... Yo tmb me di cuenta.. Pero eso no es culpa de Dayana la verdad.. Además hay que admitir que fué la más bella de todas ayer.. B)

Publicado

41024_117091005011498_100001317966604_94137_6150494_n.jpg

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

lo que me da mas lastima e incomprension de este tema

esque ximena siempre sale perdiendo, por q ue es la que mas recicla, ademas que la que menos luce los trajessad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PERO QUE VULGARCITOS ALGUNOS, QUE HORROR EN FIN

AQUI EL PUNTO NO ES A QUIÉN LE QUEDA MEJOR, LOS VENEZOLANOS DIRÁN SIEMPRE QUE A DAYANA, MUY RESPETABLE SU OPINIÓN.

EL PUNTO ES QUE DAYANA REPITIÓ UN TRAPO QUE YA USO XIMENA, NO IMPORTA SI ES LA MU REINANTE O NO, REPETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

laugh.gif

TENÍAN QUE SER DE........

laugh.gif

GRACIAS POR TAN SABIAS PALABRAS MI XIME

• Upvote 2
Publicado

No se pongan tan intensos y menos por unos trapos, mas bien porque no piensan que durante la decada pasada las latina sobresalieron en el MU, y eso del reciclaje es obvio con una economia tan mala quien se va a poner a gastar en ropa si la puede reciclar

Publicado (editado)

lo que me da mas lastima e incomprension de este tema

esque ximena siempre sale perdiendo, por q ue es la que mas recicla, ademas que la que menos luce los trajessad.gif

ME GUSTARÍA COMPARAR EL VESTUARIO QUE USARON STEFY O DAYIS EN CANNES CON EL DE XIME QUE USÓ GUCCI Y CAVALLI...A NO, ELLAS NO FUERON INVITADAS A CANNES, OOPS

Editado por SERPIENTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...