Saltar al contenido

TANTO QUE CRITICAN QUE XIMENA USA ROPA RECICLADA

Recommended Posts

Publicado

;););)

AHORITA VIENEN A DECIR QUE NO IMPORTA, QUE SON VESTIDOS DE SHERRI HILL LA PATROCINADORA OFICIAL, ETC ETC ETC

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PERO LA DIOSA... NO ES LA Q ESTA REINANDO!!

Y BUENO... EL VESTIDO LO HACE UNA MISS... Y A LA DIOSA MENDOUZA LE QUEDA MEJOR!! rolleyes.gifrolleyes.gif:wub:

Publicado

Tambien el que tenia puesto rozana purcel lo uso en el miss usa ximena :P

Publicado

Como dije en un tema anterior, el dia que a Ximena le quede un vestido como a Dayana entonces ese dia me preocupare, al menos ahora el vestido lo esta vistiendo alguien con porte y cuello, verdad?

Ah si, y metanse el exito de Ximena por donde no les llegue el tequila o la luz! :rolleyes:

Publicado

Ay dios, me disculpan, es que cuando se meten con Dayana me pongo beligerante y un poco delicado.. pero neta lo del cuello y porte es verdad! :P

Publicado

Hahaha... pero resulta pasa y acontece que la Diosa insuperable de belleza infinita no es la Miss Universo reinante... y aparte son trapos que le asignaron a todas para las fotos, no algo que ella misma se puso para ir a un evento o algo similar, etc... en fin, dado el caso, hay que hacer siempre la salvedad de que a Dayana éste y cualquier otro vestido siempre le quedará mejor que a la Jime.

rolleyes.gifwink.gif

Publicado

Pues cada quien con sus conveniencias... A mi me gusta más Ximena, eso de la belleza y a quien le queda mejor es subjetivo... lo que si es que repitió vestido y lo repitió....

;)

Publicado

Como dije en un tema anterior, el dia que a Ximena le quede un vestido como a Dayana entonces ese dia me preocupare, al menos ahora el vestido lo esta vistiendo alguien con porte y cuello, verdad?

Ah si, y metanse el exito de Ximena por donde no les llegue el tequila o la luz! :rolleyes:

:memeo: LO SIENTOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bj.gifbj.gifbj.gif

Publicado

Q palabras tan sabias!

Publicado

Pues cada quien con sus conveniencias... A mi me gusta más Ximena, eso de la belleza y a quien le queda mejor es subjetivo... lo que si es que repitió vestido y lo repitió....

;)

;););)

DE ACUERDO!!

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PUES FIJATE QUE DAYANA NO ES LA MISS UNIVERSO REINANTE. Y ESO NO IMPORTA XIMENA SI. ADEMAS FUE LA MISMA ORGANIZACION QUIEN LE ASIGNO ESE VESTIDO. POR DIOS!!

Publicado

Y PUES NI MODO COMPRARA A QUIEN LE QUEDA MEJOR EL VESTIDO. ES OBVIO QUE A LA DIOSA DAYANA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...