Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DAYANA

DIOSA

INSUPERABLE

DE LA

BELLEZA

INFINITA

And.. BEYOND! :)

• 3 years later...
Publicado

que ojos y amelia no se queda atras mamasitassssssssssssssss wub.gif

No sabía que te encantaba Dayana amigo gavieera...

Publicado

QUE MUJER TAN ESPECTACULAR,YO NO SE COMO HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE NO ES LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y DESPAMPANANTE DE LA HISTORIA,ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY NADIE QUE PUEDA OPACAR A ESTE MUJERORON ohmy.gifohmy.gifwink.gif

Ay no ahora si :memeo: :memeo:

Publicado

Era necesario esto para que se den cuenta de lo que son los colocoh s ? Si ya saben como son para que los invitan jajaja

Publicado

Era necesario esto para que se den cuenta de lo que son los colocoh s ? Si ya saben como son para que los invitan jajaja

:memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No sabía que te encantaba Dayana amigo gavieera...

siempre me han encantado sus ojos algun problema? :misnails:

Publicado

Ay no ahora si :memeo: :memeo:

Por qué habría de mearse amigo?

La Dukesa siempre ha sido una forista clara, y no la he visto diciendo lo contrario acerca de Dayana, estamos claros que es la más...

Publicado

POR ALGO ES LA DIOSA MENDOZA¡¡¡¡¡¡

YA QUIERO QUE EMPIEZE LA COPA AMERICA.. POR FIN VENDRA A CHILE¡¡¡¡¡ LA VOY A SEGUIR A TODOS LADOS¡¡¡ Y TRAERE FOTOS AL FORO¡¡

Publicado

QUE MUJER TAN ESPECTACULAR,YO NO SE COMO HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE NO ES LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y DESPAMPANANTE DE LA HISTORIA,ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY NADIE QUE PUEDA OPACAR A ESTE MUJERORON ohmy.gifohmy.gifwink.gif

BIEN DICHO :misnails:

Publicado

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...